miércoles, mayo 24, 2006

la vida no es el paraiso

La vida no es de color rosa como creíamos cuando fuimos pequeños , o mas jovenes , creíamos en papa noel o en los reyes magos ,( este esta mas cercano a mis tiempos ) todo se lo pediamos a ellos ,todo lo que no podiamos tener como si fuera que ellos si ,nos los podian conseguir que bonita ilusión , pero que mentira , ahora tambien tengo muchas cosas que pedir , y no se a quien , los reyes magos no existen y la mágia se fue con ellos , que desilusión , que facil seria tener una varita mágica y arreglar todas esas injusticias que nos asolan , que fácil, y que cómodo verdad !!pero eso no es posible y somos o deberiamos de ser nosotros quienes intentemos arreglar este mundo injusto, mas para unos que para otros , como ?? , pues no lo se muy bien , no soy una tia muy lista , ni lo pretendo ser , solo que no quiero ver como millones de personas en el siglo XXI mueren todavia de hambre , ni quiero ver unas guerras donde niños mayores jovenes y menos jovenes son paganos de las atrocidades con su propia muerte injustamente , ni de la prostitución infaltil , ni de la violencia , y tantas cosas mas , me duele el alma de querer y no poder , o no saber , porque no sera por no querer

1 comentario:

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.