miércoles, junio 28, 2006

El Papa perdonará los pecados a los fieles que asistan al encuentro en Valencia

Click to View

Las claves:

  • El Papa visitará Valencia entre el 1 y el 9 de julio.
  • Concederá indulgencia plenaria a todos los asistentes.
  • También a los que no estén en Valencia, pero estén "unidos por el espíritu" al acto.
  • Los fieles católicos tienen, desde hoy, un nuevo motivo para no perderse la visita del Papa a España, el próximo julio.

    El Vaticano ha informado de que el papa Benedicto XVI concenderá a los fieles que participen en el encuentro de Valencia, del 1 al 9 de julio, indulgencia plenaria con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias.SIGUE LEYENDO

  • El Papa perdonará los pecados a los fieles que asistan al encuentro en Valencia

  • YO TE DESEO PAPA, QUE DIOS TE PERDONE ATI, POR MENTIR
  • YO TE DESEO PAPA ,QUE DIOS TE PERDONE ATI, POR PROMETER LOS VOTOS DE LA POBREZA VIVIENDO EN LA ABUNDANCIA Y PERMITIENDO QUE MIS HERMANOS MUERAN DE HAMBRE TODOS LOS DIAS
  • EN TU BIBLIA BIEN LO DICE NO PROMETAS LO QUE NO PUEDAS CUMPLIR
  • NO ME PERDONES AMI DE NADA PAPA , PUESTO QUE DE NADA ME TENGO QUE ARREPENTIR
  • PERDÓNALES, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN Y HACEN SEÑORClick to View

No hay comentarios: