sábado, junio 10, 2006

HASTA DONDE !!!! hasta las narices

Hasta ahora he procurado cumplir con mis obligaciones como ciudadano votando en todas las elecciones tras haber procurado informarme adecuadamente. Pero sinceramente, ¡estoy hasta las narices de nuestra clase política!
El señor Rodríguez Zapatero firma un documento con Turquía condenando las burlas al Islam mientras su embajada en Lisboa patrocina una obra blasfema titulada "Me cago en Dios".Oigo a los señores Blanco o Acebes, y sus descalificaciones son sectarias e irracionales, impropias de quienes teóricamente son nuestros representantes.
Se habla mucho de la paz y diálogo en Euskadi, pero todavía no he oído a una de las partes interesadas condenar la violencia. En Cataluña los partidarios del estatuto, no hablan de las bondades del mismo, sino de lo malo que es el PP. Y en Girona unos energúmenos nacionalistas intentan impedir a Arcadi Espada que justifique su "no" al mismo, llegando a la agresión personal, y sin que tal barbaridad sea condenada de inmediato por todas las fuerzas políticas catalanas. Basta leer los periódicos o escuchar las tertulias radiofónicas para ver hasta que extremos está llegando la crispación.


Yo estoy hasta la peineta de vivir en un país en que todo está prohibido. No a esto, no a lo otro. Qué nos dejen en paz y nos dejen vivir como personas y no como travestidos intelectuales que parecemos memos del trasero. Eso sí, las leyes como no las cumple nadie, pues ya pueden hacer mogollón de leyes que todo el mundo se las pasa por el forro. Menos no y más sí a vivir con dignidad y como personas adultas con una chispa de cultura y otra de alegría, que hay mucho amargado/a por estos campos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una portavoz del Círculo de Bellas Artes ha explicado que los agresores subieron al escenario dos minutos después de empezar la obra, cuyo autor es cuñado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y empezaron a golpear a quienes se encontraban cerca del escenario.

Según esta misma portavoz, los atacantes, al grito de "Viva Cristo Rey", golpearon al actor y al autor de la obra, quienes tuvieron que ser protegidos por el público que se lanzó desde el patio de butacas al escenario para impedir que se les siguiera agrediendo



Por otra parte, me expliquen como cojones se caga uno sobre un ser inmaterial,omnisciente, omnipotente y omnipresente:

Porque si dios es inmaterial, nuestras defecaciones le atravesarian sin hacerle daño alguno. El ser humano debería de tener diarreas adimensionales con la misma longitud de onda que él para poder siquiera salpicarlo.

Pero supongamos por un momento que el ser humano puede cagar mierda adimensional ...

Y claro, si dios es omnisciente. Sabría desde la noche de los tiempos que alguien se iba a bajar los pantalones y plantar un pino en su coronilla. Es decir, dios es capaz de esquivar zurullos como Neo.

Pero supongamos por un momento que el ser humano puede cagar mierda a velocidades que superan la de la luz ...

Entonces los troncos viajarian en el tiempo. Y dios se encontraría en la cara heces que vienen de muchos siglos adelante. Tambien llamadas Cagadas Futuras.

Sin embargo, dada la omnipotencia de dios. Podría parar las turdas como Neo en Matrix Reloaded. Incluso devolverlas por el continuo espacio tiempo a sus defecadores originales.

¿Pero no nos enseñáron los jesuitas que dios está en todas partes?. Es decir, aunque dios puede controlar la maldad y el terror como Koji Kabuto, su omnipresencia le hace tragarse todas las mierdas. Ya pueden ser reales o adimensionales. Dado el principio de omnipresencia, toda la plasta marron que sale de todos los anos tanto humanos como aliens de todos los universos paralelos posibles va a parar a la roñosa túnica nuestro hacedor. Esto crea una paradoja con el principio de omnipotencia.

Por lo tanto, podemos llegar a dos posibles hipótesis :

O bien Dios no existe o es un coprófago.

Mar dijo...

El problema es siempre el mismo la falta de respeto a las ideas de cada cual , hablamos de democracia pero falta la regla número uno , respeto ,y sin él, no avanzaremos hacia un mundo mejor , lo que si esta claro, que dios no existe como ellos quieren hacernos ver que existe , esa es mi idea o mi hipótesis , saludos

Anónimo dijo...

Pues el primer respeto tiene que ser a la información veraz, sino mala base para el respeto, todo que parta de una falsedad se derrumbara sin apenas esfuerzo, la obra de ME CAGO EN DIOS, no es anticlerical, ya que no va dirigidad al cristianismo sino a todas las religiones incluida la islamica que les gusta tanto criticar, ya que la palabra dios no es propiedad de los cristianos, que una mania tienen de apropiarse de las palabras que ya les vale, recuerde lo de la palabra matrimonio, lo dicho miren el diccionario señores: (del latín, deus) Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo. Y ahí entra el cristianismo, el islam y el judaismo. No sean tan etnocentricos, tan medievales!!!!, sino le paso un enlace.
El teatro necesita ser subvencionado porque de esa manera vive en la actualidad, igual que el cine, la danza, las artes plásticas... es nuestro sistema español de promocionar la cultura, en otros países se hace de otra manera más o menos eficiente en comparación con nosotros.
Respecto a lo que zapatero firmó con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, es la aprobación de RED ESPAÑOLA, grupo de apoyo al proyecto de la Alianza de civilizaciones.

Mar dijo...

En las sociedades teocráticas se considera que el derecho a gobernar proviene directamente de Dios. Esto se creía en la Europa en la Edad Media y en el caso concreto de España, duró al menos hasta 1975, fecha en la que murió Francisco Franco., pues viendo esto y la relación de dios con el islam , yo podría decir que dios no existe , y si es así, no es bueno .y mirándolo mejor, si dios dice que nadie puede quitar la vida de otro o lo que es lo mismo no mataras , porque la iglesia permitio junto con la dictadura la pena de muerte ,claro que ellos mismos practicaron la inquisición ,y de eso no se dan cuenta los cristianos ?? es que tiene toda la razón y mas, la veraz información derrumba la base del cristianismo o cualquier otra religión ,pero insisto ,y persisto ,que es el hombre por medio de la fuerza del poder y a través del miedo envuelta y encubierta de ignorancia o incultura quien se ha encargado de hacernos creer y como debemos creer, yo hace tiempo que en las formas dejé de creer , sin embargo no puedo ocultar ni negar mi propia experiencia personal y con ello me quedare hasta el fin de mis días , qué fue ,quien fue, como fue, eso solo lo sé yo ,cuando los días 7 y 8 de julio veamos al papa en valencia veremos junto al acto en si, a miles de personas persiguiendo una esperanza de no se qué , quizá sin saber o sabiendo que el tal acto les ha costado prepararlo 30 millones de €, esto se puede entender ??? y la gente muriéndose de hambre o sin mas lejos muchos padeciendo de la carencia de muchas infraestructuras necesarias como derecho ,las cuales se deniegan por falta de medios según ellos claro ,y los que no creemos en esto que podemos hacer inkilino ?? respetar no nos queda otra , eso si, podemos ir y manifestarnos y de paso intentar abrir un poco la visión de las personas solo eso nada mas porque el siguiente mes nos volverán a quitar el importe de ....... para la siguiente ocasión ,justicia???y una mierda , pero esta para el sistema