lunes, julio 24, 2006

QUE SE SEPA ///La web "contralamonarquia.es" cierra por amenazas

La web "contralamonarquia.es" cierra por amenazas

Desde el pasado sábado, la página web "contralamonarquia.es" no está disponible en la red. En su lugar aparece la frase "fuera de servicio". Las causas no son otras que las diversas amenazas que ha venido sufriendo su autor, Jaume d´Urgell, durante las últimas semanas. Amenazas de muerte por teléfono o por correo electrónico que se han hecho extensibles últimamente a su familia más cercana. Jaume es escritor y Redactor Jefe de laRepublica.es.

El sabado 22 de Julio hizo pública la siguiente nota:

A tenor de algunos acontecimientos ocurridos en estos últimos días, como autor de este sitio web, comunico que por motivos personales, en estos momentos, debo suspender voluntariamente esta web. Pido perdón a quienes estoy decepcionando al tomar esta decisión, algunas cosas pueden parecer fáciles, pero esto es la vida real: soy un tipo corriente, con responsabilidades familiares, y bueno, qué más decir... a lo mejor más adelante la situación se tranquiliza.

Jaume, Madrid, 22 de julio de 2006

LIBERTAD..... ??? PARA QUÉ Y PARA QUIEN ......???? Acaso tenemos que decir amén a todo lo que les interese a ellos :::??, esque acaso no es una monarquia impuesta ????? pues cada cual haga una valoración bajo sus ideales , tenemos derechos y nada ni nadie debe ni puede cerrarnos la boca ni acortar nuestra libertad de expresión , menuda libertad , todavia bajo las amenazas y la censura ya me gustaria saber quienes fueron aunque no es dificil de adivinar que rabia que asco , !!!!!!!!!! y pensar que un dia dije..... que era del PP por qué les consideraba inteligentes !!!!! dios mio ....donde estaba yo , donde estaban mis neuronas....pero de esto ya hablaré algún dia

No hay comentarios: