jueves, julio 06, 2006

REFLEXIÓN

hoy en mi reflexión me inspiro en tres verbos el dar , creer , y querer

"No es rico el que tiene mucho, sino el que da mucho. Sin embargo, la esfera más importante del dar no es la de las cosas materiales, sino el dominio de lo específicamente humano. ¿Qué le da una persona a otra? Da de sí misma, de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no significa que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en él: da de su alegría, de su interés, de su comprensión, de su conocimiento, de su humor, de su tristeza...".

Se enlazan a ello los siguientes verbos , llenos de verdad , frescura y humanidad

Creo en el amor, quiero amar y ser amado; creo en la amistad, quiero tener amigos y ser amigo de mis amigos; creo en los sueños y quiero que se vuelvan realidad; creo en Dios y quiero tener fe en él; creo en la vida y quiero vivir; creo en la vejez y quiero levantarme viejo, sentirme tranquilo y satisfecho de mí mismo; creo en el mundo y quiero su conservación; creo en la gente y quiero creerle; creo en la inocencia y quiero creer cuando me dicen que la luna está hecha de queso; creo en la verdad y quiero alcanzarla; creo en la felicidad y quiero ser feliz; creo en el querer y quiero creer...
mauritius-02.jpg (137376 Byte) sunset Grand Baiemauritius-28.jpg (131170 Byte)  Grand Baie, boatsghana-18.jpg (128398 Byte) Ghana, Africa, Nzulezo, childrenghana-king-4bvd.jpg (146518 Byte) Odwira festiva, Paramount chief Akwapim, photo Ghana ghana-mother-child-nh3.jpg (115145 Byte) Ghana people mother child

últimamente más que tratar de quebrarme la cabeza para encontrarle sentido a mi vida, pretendo encontrarme con la vida a traves de los sentidos. no dejes que nada ni nadie maneje tu barca . agur

No hay comentarios: