lunes, julio 17, 2006

video del pp



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo cuanto ocupa miguel en el video, porque se habla más de ETA que de él, y eso que era un homenaje, nada una lastima que sus compañeros de partido lo utilicen asi.

Mar dijo...

Y yo digo , por qué entonces no y ahora si , si entonces hubieran negociado hoy Miguel y otros mas estarian vivos , al fin y al cabo piden lo mismo , nada yo sigo diciendo que sea el pueblo vasco quien decida su futuro territorial
Pero reconozco que es una verguenza
P.D compañeros en el tiempo todavia si , pero ya no en ideales ,una pregunta, me vera siempre del PP ???

saludos

Anónimo dijo...

Me refiero a como los compañeros de miguel, no ha usted, me refiero a los militantes del Pp que no dudan en utilizarle de esta manera, que la vea del PP o no esta en su mano, esta vez no la acusaba a vos, disculpe el mal entendido.

Mar dijo...

Quien no lo entendio bien fui yo ,que me di por aludida sin pensar que Miguel era del PP ,perdon
saludos

DOAL dijo...

aldo