jueves, agosto 03, 2006

EL ANTES Y EL DESPUES

ESTO ANTES...............................................

22/11/2005

Denuncia en el juzgado número 9 de Madrid

Aznar, en los tribunales por "borrar documentos"

LOURDES MUÑOZ

"Han borrado ocho años de historia como si hubieran sido sus correos electrónicos particulares, y este delito está tipificado en el Código Penal". Ésta es la acusación que ha presentado un despacho de abogados de Murcia contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar. Los documentos a los que se refiere desaparecieron, presuntamente, cuando los populares abandonaron la Moncloa.ESTO

ESTO AHORA..............................................

01/08/2006

La decisión judicial será recurrida

Archivada la querella contra Aznar por “borrar documentos” de Moncloa

A.D.

La acusación contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, por el borrado masivo de archivos informáticos cuando abandonó La Moncloa en 2004, ha sido archivada por no haber pruebas suficientes para instruir. Así lo denunció Miguel Ángel Gallardo, presidente de APEDANICA (Asociación para la Prevención y Estudios de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas), quien ha presentado la denuncia.

Vaya, pues no era el delito borrar documentos, y ahora lo archivan por falta de pruebas ,pues la prueba ya es el borrado de los tales , no ??? en eso pende... y dicen que no es suficiente , que mas hara falta ???,mira que nos digan la verdad , que no me creo nada , mucho ruido y pocas nueces , luego todo se queda en agua de borrajas , todos a callar y todos limpios,!! corruptos todos !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Bueno, todos esperábamos el proteccionismo, pero menos mal que la justicia es ciega, ja ja ja, ademas que para reabrir el caso hay que pagar 4000€, si esque es de risa ya.

Mar dijo...

Oye que para reabrir el caso que pidan una colecta ,yo apoquino , pero de seguro .
saludos

Anónimo dijo...

No hablo por eso, lo de menos es la cantidad en si, es lo que representa, es ni se te vuelva a pasar por el coco intentarlo, es otra traba más, para ajusticiar a ese loco bajito.

Mar dijo...

que injusticia ,