La revista recibió unas 5. 000 cartas después de la publicación de la foto, en el actual número de agosto. Varios lectores afirmaron haberse sentido "molestos" y "ofendidos" por esta foto y una mujer de Nevada dijo que la dio vuelta de inmediato para esconder la foto.
"Me asqueó ver un bebé prendido al seno de su madre", escribió una madre de un bebé de cuatro meses. Otra se declaró directamente "horrorizada" cuando recibió la revista y espera que su marido no la haya visto. "Debí arrancar la primera página para evitar que todos en mi casa la vieran", añadió.
Vamos que nos vamos , esto no tiene desperdicio , que me digan que les horroriza o asusta o escandalizan una peli porno , pues bueno , casi lo entiendo , digo casi ehhh , pero esto ,algo tan tierno ,tan humano y real ,de estos ya nada nos va a sorprender .
Claro que quiza estan acostumbrados a mamar o empaparse de la violencia , masacres , palizas violaciones , bombardeos etc , pobres yankis , pobres de sus mentes , que pena de verdad
saludos
maki
No hay comentarios:
Publicar un comentario