viernes, septiembre 22, 2006

LAS FIESTICAS DE MI PUEBLO







j




































Pues asi son las fiestas de mi pueblo , comienzan con un chupinazo presidido por nuestro alcalde y su corporación municipal y algun representante o bien célebre del pueblo o politico , luego los chic@s se ponen asquerosamente blancos de espuma , y los cabezudos ,con la charanga , este año mi hijo se estreno con ilusión , por la tarde las carrozas hacen un paseo por el pueblo , con temas de actualidad , por ejemplo vease el tour del doping , una de las ganadoras ,las jovenes con la serie de rebelde , ganadoras en la rama de juvenil con mi hija tambien etc etc y luego mas y mas diversión , con nueve dias ya se sabe , las peñas hacen un gran papel , las vacas , que no me gustan pero............hay estan para los que les gustan , bailes en la plaza con orquestas y luego los bares hasta que llega el final con una traca y lo que mas odio el toro de fuego y estas son las fiestas en Mallen donde tardan pero pagan bien
saludos
maki

1 comentario:

Ramon Cotarelo dijo...

Hola. Gracias por tu comentario en mi blog. No sé si eso saldrá bien -no hay mucha gente de mente abierta como tú- pero lo intentaré.

Salud