martes, septiembre 26, 2006

Sabina los principitos y la duda resuelta

Bueno, a veces pregunto cosas y no me contestan , pero es curioso , porque las respuestas vienen por otras vias y como las tienes en mente , piensas ahhhhh aqui esta la respuesta a esa duda !! y esa duda era.... Leo en la república la siguiente información

La indiscreción del Joaquín Sabina ha causado un gran disgusto a Letizia Ortiz
Sabina, Leti, el funambulista y una fulana muy lista

Y el poeta callejero de la canción entra en materia:

"Hace muchos años, vía Chavela Vargas, conocí a Simoneta y a su marido deSastrón (José Miguel Fernández Sastrón)(...) Y deSastrón y Simoneta, que en mi opinión tenían una imagen pública bastante repelente, me parecieron encantadores. (...)Les propuse que vinieran a mi casa a tomar una copa y aceptaron encantados. Recuerdo que la parroquia era bastante irregular: estaban Valderramita, ellos, yo y tal vez algún camello que otro. Y lo pasamos muy bien. Al poco volvieron otra vez, y entonces Simoneta empezó a decirme que Leti quería conocerme.(...)El caso es que los simonetos me llamaron dos veces para que nos viésemos en su casa con los principitos, y por prejuicios, porque sé lo que conviene a mi carrera y porque hay fotos en las que no quiero salir, no fui. La tercera vez que me llamó (Simoneta), gritó: "¡Si no vienes te mando a la Guardia Civil, cabrón!" (...) Estuvimos solos los seis hasta las tres o las cuatro de la mañana, que empezaron a llegar cachorros de la aristocracia con modelos. ¿Qué anécdotas te puedo contar de aquel encuentro? Cuando deSastrón puso el vals, que era un vals dedicado, yo, con un poquito de maldad, en lugar de que fueran los principitos los primeros que bailaran su vals, saqué a Leti a bailar.


En la intimidad Sabina asegura que doña Letizia le contó un chiste subido de tono sobre ella misma y Estefanía de Mónaco.

La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’. Ése es el límite al que puedo llegar sobre esa noche.

Y termina la serie de anécdotas con una peculiar visión del contencioso Monarquía-República: “Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República”. En fin.//leer toda la noti en titulo//

Bueno pues una vez entendido todo ,y quedándome claro , que clase de pájaro es este ,lo entiendo mejor

Y no lo juzgo por ser amigo de principes, diciendo ser el republicano, yo soy anti-católica anti-fascista anti-racista y tengo amigos , fascistas , católicos y racistas ,

Sabina, me hubiera gustado o interesado mas tus conversaciones de republicano con unos monárquicos , que no ,unas intimidades que ni nos van ,ni nos vienen , y la tercera república no la traera Letizia , la reclamaremos los españoles .

No hay comentarios: