sábado, octubre 28, 2006

Algo por hacer

Es curioso , entro en mi blog y la mirada me va a parar a esas imágenes o fotos que puse sobre la lapidación , y me impresiona y bastante , las miro , remiro y me digo me pregunto ...., como me sentiría, si yo estuviera ahí ? , por un momento concentrada en la situación y casi cuando me estaban saltando las lágrimas , se conecta el chat , y me saluda un mexicano , bueno pues gracias , has evitado que no me diera un buen sofocón de llorar , no lo entiendo , y me paro a reflexionar en ello y lo sigo sin entender y como no tengo sueño y estoy sola , escribire conforme sienta y hasta que me canse , porque al final seguire sin entenderlo , y lo peor que me ire a dormir y seguire pensando en ello y seguire sin entenderlo , y si alguien me dijera , déjalo no hay nada que entender , gritare........ SI.......SI hay ALGO POR HACER , pero antes por entender

Religiones..... me da igual cristianas que musulmanas que judias , todas están machadas de sangre
Jesús dijo.... "quien este libre de pecado que tire la primera piedra" o "vete mujer y no peques mas "o tambien "ama a tu prójimo como ati mismo "Como se permite esto..... siendo a dios al que dicen que sirven o siguen ...... y son ellos haciendo de jueces , los que tiran las piedras ....., lavando sus culpas con la sangre débil e inocente de sus propias mujeres , dios... que cruel es dar así la muerte a estas mujeres

No piensas que para esto el mundo,...... hubiera estado mejor sin conocerte

en fin..... feliz fin de semana , pásenlo bien no le den vueltas a las cosas lo que hoy nos entristece mañana nos alegrará y recuerden..... el sol sale para todos , todos los dias y no olviden que a nuestro alredor siempre hay alguien que de verdad nos quiere ,yo...... lo que no entiendo es tu silencio
un abrazo //maki//
NathanMUA

2 comentarios:

Mar Ruiz dijo...

Menudo solete ese bebé!!!
Paseando por blogs me encontré con el tuyo, me gusta ese puntillo de denuncia de injusticias, chica debo estar en eso que llaman "momentos ONG"

Ya veo que también sabes algo de "los putos dueños de la barraca"...esos amos del mundo con tantas cosas buenas por hacer..jajajjaaa, patéticos.

Suerte siempre, te seguiré leyendo.
Gawi

Mar dijo...

Gracias gawi , he pasado por tu blog pero así de corridas , tambien me ha gustado ,he visto un post de tango que me ha gustado, cuando tenga un poco mas de tiempo(ahora me espera un partido de fútbol y despues precisamente un tango)te contesto
Un placer ,gracias, y seguiremos en contacto

un abrazo