miércoles, octubre 25, 2006

La hazaña de nuestro rey

Para los malpensados que conjeturaban sobre los motivos del viaje.

Nuestro rey no sólo viaja para cerrar acuerdos de venta de armamento

veo, veo , que ves ..........

Esta noticia me hace todavía querer y desear ser mas republicana que ayer , les cuento. Recuerdan el viaje_ del rey_ a Rusia_ en agosto_ , hubo muchas conjeturas al respecto , leo en tortuga .......
La semana pasada, varios medios rusos se hicieron eco de una carta enviada por Starostin en la que denunciaba la participación del Rey en un episodio de caza en la que la víctima de las balas reales fue un oso "bondadoso y alegre" llamado Mitrofán.
Según Starostin, el Rey de España "mató de un solo disparo" a Mitrofán, quien había sido previamente emborrachado con vodka mezclado con miel, lo que facilitó su caza.
"Yo no he escrito esa carta para acusar al Rey de España, sino a nuestros poderes que violan las leyes", señala Starostin.
El ruso Sergei Starostin, vicejefe del Departamento para la Protección y el Fomento de los Recursos Cinegéticos de la región de Vólogda, a 400 km. de Moscú, dijo a El Mundo que el Rey Juan Carlos nunca supo que la cacería estaba amañada.
Según el guarda forestal, Mitrofán fue llevado al coto enjaulado, desde la localidad turística de Novleskoye, donde actuaba como atracción para niños.

Ya sabemos mas de su viaje por cierto muy cultural si, si ,si, si, señor alteza , no pensó que ese oso tiene vida propia, ahhhh !!!!claro.... los reyes no piensan , piensan por ellos tales como el Putin que por cierto el nombre le va muy bien a este señor ..??? Putin puto puto putin ,casi rima , esque su comentario hacia la denuncia del presidente israeli no tiene desperdicio
Durante una reunión con el primer ministro israelí, Ehud Olmert, y cuando creyó que todos los micrófonos estaban apagados, dijo las siguientes palabras: "transmitan mis saludos a su presidente. ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia"
.
Pues nada señor Putin haber si le tendría envidia , si le pide que desea follarse a su esposa ehhh majete , vamos que asco de gente nos gobiernan y pensar que con los sudores de nuestro trabajo que van a parar en impuestos VIVEN ellos somos subnormales pero de verdad , por permitir todo esto , en fin no sigo porque me voy a ir caliente a la cama , y luego pasa lo que pasa
me ire visualizando esta imagen , ya saben una mirada vale mas que 1000 palabras
Bashfulcuidadin que no te vea el rey que te dispara
DE VERDAD QUE ESA TIERNA MIRADA NO OS DICE NADA ???
A mi me dice, gracias
//salud//

No hay comentarios: