miércoles, octubre 18, 2006

ciegos para el bien???

Me apetece escribir , haciendo un analisis personal de lo que leo ,
Reflexiono en cuestiones que leo u oigo en los diferentes medios de la llamada comunicación , cuanto mas leo mas me doy cuenta o mas me pregunto, marina..... de qué estamos hechos los humanos... , como podemos ser tan listos para el mal ,y tan torpes o ciegos para el bien ,porque predomina el mal y no el bien en este llamado mundo ,me doy cuenta que el dinero es el arma que nos destruye que nos ciega que nos envenena que no nos deja ser, ni vivir, como deberíamos de ser o vivir humanamente

Haber, leo que en una universidad de Granada a Manuel Fraga se le insultó , llamándole asesino , bien, razón no les faltaba cuando todos sabemos que fue ministro de Franco en la dictadura , y todos sabemos qué ocurrió , podemos pensar en cuantas condenas a muerte firmaría el tal señor y tantas cosas mas , de acuerdo , me pregunto... qué hace en política este señor... ??? , pidió, perdón..... ???

Luego también podemos hablar del rey impuesto por un dictador , sabedor y consciente de lo que hizo la dictadura en España , la mayoría de los españoles le alagan y veneran , qué hace en política este señor, pidió perdón.....????

Hablemos de ETA una banda armada y asesina , que sale en los medios de comunicación , que está ilegalizada y que cambiando de NOMBRE se sentará en la mesa de partidos con nuestros políticos para hablar de qué ?? de paz , pero qué hacen en política?? , han pedido perdón.....???

Qué decir de los que nos llevan a las guerras ,como Aznar , Bush y demás trole , cuantos muertos pesan en sus espaldas y están hay, que hacen en política en estos señores?? , han pedido perdón...... ????

De los políticos que pueden y no hacen por que la pobreza se erradique , de los que son culpables de que la pobreza exista ,como pueden estar en política ?? han pedido perdón....???

No me dejare a la iglesia una institución formada , en el deber de adoctrinar en el amor , en la compasión , en el derecho a la vida ,no olvidemos su inquisición , donde esta su ejemplo ??? que hacen en política ?? han pedido perdón.....?????

De toda la jerarquía que mueve el mundo nadie ha pedido perdón, y debe de ser, porque creen que todo lo que han hecho o hacen esta bien , yo..... ,no lo creo... lo crees tú..... ???me pregunto .... que narices hacen gobernándonos , que narices hacen en política ??? si no saben.... ni quieren pedir perdón....

Mientras haya gentes así nunca cambiara el mundo o el sistema , cuando alguien hace o hacemos algo mal, lo primero que debemos de saber hacer es, pedir perdón , pero también para no tener que pedir perdón ,tenemos o debemos saber....., hacer el bien , y si nos preguntamos qué es el bien..... ??? podríamos calificarlo de ..."no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran a ti "

no les cansare mas , con mi reflexión..... por un mundo mejor Expired......
salud // maki//

2 comentarios:

Rafa dijo...

Estoy abrumado por tantos artículos a la vez, pero sobretodo abrumado por las grandes verdades que dices.
Vivimos en un mundo en que nadie pide perdón por grandes crímenes de guerra, ni por grandes injusticias sociales, ni por pudiendo evitarlo dejar morir a la gente de hambre. y esas mismas personas cuando se sienten ofendidas por unos gritos, unos artículos o unos reportajes periodísticos se afanan en pedir que les pidan perdón publicamente.
Cuanto cinismo en este mundo.
Y se preguntará Aznar...pq no piden perdón los musulmanes por invadirnos. y le constaré. cuando tu pidas perdón por invadir a los iraquíes.
y se pregunta la iglesia, pq no piden perdón por querer convertir España en un estado laico. y yo les preguntaré...y pq no piden perdón por su apoyo a la dictadura, por sus inversiones en bolsa o por su campaña en contra del preservativo que hace que en el tercer mundo no se pueda controlar la natalidad y nazcan niños con graves enfermedades.
y se preguntan tantos otros....
En fin, me ha gustado mucho este artículo, te importaria q lo colgas e en mi blog (diciendo q es tuyo claro...jiji)

Mar dijo...

Por supuesto que no me importa , copialo si quieres , y si no quieres no digas que es mio no me importa,lo que hace falta es que divulguemos las verdades , y la gente se de cuenta , mucha gente todavia esta ciega, yo tambien fui ciega hasta hace poco y gracias a un amigo que me abrio los ojos, recupere la luz
gracias
salud