lunes, octubre 30, 2006

Ni sueños ....ni deseos

Se acerca el dia del examen y estoy nerviosa ,como si me fuera la vida en ello, y lo que voy a coger es una depresión , sobre este tema del alzheimer (((espero que no tambien una calabaza el jueves ))) hoy nos ha tocado ver una peli ,Iris , dios que tristeza ,la historia era bonita , una filósofa llena de energia ,llena de un mundo de palabras, con una sabiduria incleible para narrar, y unos escritos de contenidos sobre los valores que yo mas adoro y admiro en las personas , poco a poco su mente va borrando todo lo que ella mas admira , las palabras para escribir, las ideas para plasmar, la ilusión para inventar , y lo peor... olvida incluso quien era......todo esto unido a una historia de amor y con un triste final..... la muerte
No me ha importado llorar delante de tanta gente , creo que me he metido tanto en la peli , que creí estar yo sola , piensas en llegar a la vejez , donde el tiempo libre crees que va a ser tu aliado y así poder regalarte horas y horas a lo que amas y siempre te ha gustado ...., y zas , no quiero esto para mi , mi sueño es otro , siempre pensé en llegar a esta etapa , junto al amor que hoy me une y mi piano , el sitio me da igual , pero sueño con una montaña , donde las flores y las mariposas en primavera sean mis compañeras , y las montañas y los árboles mis guardianes , no quiero ni sueño con espectadores ,yo quiero ser mi única espectadora en mi vida, mi mayor fan haga lo que haga este donde este , pero sé...., que no sera lo que yo sueñe.., quiera..., o desee.... , mi futuro no lo escribo yo... como mucho hoy... escribo el presente
Creo que todavia estoy rayada con el tema , se nota verdad ?? en fin espero no soñar con ello , prefiero si puede ser soñar con algo mas tierno , o sensual que me despierte alegre o caliente pero no triste.... , hasta que suenen esas dichosas sirenas una a las ocho , y la otra a las ocho treinta
que sean felices..... se despide
//maki//After a rainy day

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog Maki.
Somos muchos, cada vez más - afortunadamente - los que nos rebelamos ante las injusticias, nos reímos con quienes lo necesitan, o sencillamente nos emocionamos con lo "esencial".

Sabes cómo nos imaginamos nuestra vejez mis amigas y yo??? en común, en una casita en el campo, con masajista (buenorro a ser posible), alguien que nos cambie los pañales, alguien que nos lea a Benedetti y lúcidas, muy lúcidas para seguir maquinando conspiraciones..jajjajaa...habrá que inventarse ese futuro,para que por lo menos los dioses lo tengan en cuenta entre las posibilidades a entregar ¿no?. Pero si la desgracia sobreviene por lo menos que alguna esté cerca para desconectar las máquinas...así debiera ser; y partir con amor y por amor.

Te seguiré leyendo.
Gawi

Mar dijo...

Jajajajaja , me apunto , muy bueno lo tendre en cuenta , gracias Gawi

un abrazo