lunes, noviembre 27, 2006

algo de bla bla bla

Haber que puedo escribir hoy , casi estoy mejor , pero todavia un poco bloqueada y esque amigos,la implicación en la educación es muy dificil quieres estar a bien con la vida pero ellos que son parte de esa nuestra vida te la cambian ,no....,no, quiero ser un sargento, no, ...o estar... o tener... cara de sargento sin embargo tengo que ejercer el cargo si no .....aaaa la chepa !!! en fin, que dificil y ardua tarea esta de ser padres y tener dos hijos en plena bomba adolescente y, que empeño en hacer lo que quieren oye!! bendito fin de semana dices por fin llega.. "San viernes "has hecho planes ??? pues al carajo... claro, que toca guardia como en la mili ehh , cuando son pequeños porque lo son y, cuando son adolescentes porque tienes que estar con cien ojos y aunnnnnnnn asi, te la pegan , el consuelo viene cuando lo cuentas en casa y te dice tu madre.. tu hermano.. ahhhhhhh ya no te acuerdas lo que hacias tu.....???shiss esta la niña delante quereis callar por favor , pero..... siguen y siguen y siguen y, claro luego los reproches , en fin tengo miedo,mucho miedo , de que vayan por caminos que no me gustarían que tomaran, pero sera lo que haya de ser y mi deber sera o intentar hacerles ver que por ser joven uno no se come el mundo antes y mucho menos, las normas

Pasado esto entre""que no puedo remediar que me afecte y bastante , me ha alegrado algo, ayer tuve 61 visita a mi blog en seis meses que llevo en la red es el dia que mas y, hoy me han animado a participar en el concurso que "20 minutos" esta preparando al mejor blog en diferentes areas , bueno pues esto me ha dado un poco de subidon y parecera poca cosa o nada pero a mi hoy me ha ayudado a sonrerir y, quien sabe igual me animo y presento mi blog al concurso , aunque solo sea por participar, no??? bueno a mimir toca a, soñar con algo .."mmmm"""...y mañana, "Batuka pa gozar"me encanta , un abrazo ///maki///

No hay comentarios: