miércoles, noviembre 08, 2006

consideran una sentencia justa ????

Justificó su postura alegando que el iraquí ha sido condenado por “un tribunal independiente"
Aznar apoya la pena de muerte para Sadam Husseim: "es una sentencia justa"
“Creo que es una sentencia justa. Sadam era un gran criminal, responsable del asesinato de miles de personas”, declaró el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a la prensa durante su visita a la ciudad colombiana de Medellín. Aznar justificó que el ex dirigente iraquí haya sido condenado a pena de muerte por horca asegurando que “tiene las suficientes culpas para pagarlo de esa manera”.
texto

Es curioso que un ..dícese "demócrata" este a favor de la pena de muerte , me pregunto quien es responsable de las tantas vidas civiles inocentes muertas a consecuencia de una guerra ???? ahh la palabra guerra lo justifica todo , fijate , que forma de arreglar las cosas , GUERRA , derecho que me da para matar a quien quiera
Pero que hipocresia nos domina dios , por supuesto que debe de pagar el mal que hizo , como todo el que lo hace , pero decir que es una "sentencia justa " la pena de muerte , un demócrata?? ...deja mucho ...pero mucho .....que pensar , Claro que sobre esto mis buenos debates me pego , con amigos que quieren una democracia... , pero para estas cosas que exista la pena de muerte .., y es duro que a la vez se sientan católicos , y lo peor o menos de entender ....demócratas ,
En fin serafin esto no hay quien lo entienda ,pero mientras tanto reciban un abrazo de maki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El José Mari? ...otro sepulcro blanqueado.
Gawi

chimoeneas dijo...

hola, maki: gracias por tu saludo en mi blog!
pues sí, fatal lode José Mari. Estamos de acuerdo en que Sadam fue un criminal que debe ser juzgado, pero no en las condiciones en las que lo ha sido (todos tenemos derecho a un juicio limpio) y no con la sentencia a muerte, que rebaja a los demócratas a su altura.