martes, noviembre 21, 2006

La estrategia de simbad


Segundo capítulo de la serie documental "Voces contra la globalización. ¿Otro mundo es posible?" emitido 19.11.2006
Esta muy bien , el capitalismo se nos come amigos o reaccionamos pronto o de que habra servido la lucha de nuestros antepasados por los derechos , por nuestros derechos de obreros ,o ya es tarde ???? como dice Maria Jose , profesora de filosofia de derecho , el capitalismo se ha convertido ya no en un capitalismo productivo industrial, si no en un capitalismo especulativo , no produce solo especula de la peor forma , atención a lo que dice tambien Federico Mayor Zaragoza , bueno lo que dicen todos , EL DINERO EL AMO DEL MUNDO , por lo cual, ni politica ni politicos los amos me gusta la participación de Manu Chao ,les dejare con la canción que hace acopio en el documental al clandestino otra parte mas de la injusticia social en este mundo que pronto pasara (de seguir asi ) a ser un mundo anti- social



"...Soy una raya en el mar Fantasma en la ciudad Mi vida va prohibida Dice la autoridad

Solo voy con mi pena Sola va mi condena Correr es mi destino Por no llevar papel Perdido en el corazn De la grande Babylon Me dicen el clandestino Yo soy el quiebra ley

Mano Negra clandestina Peruano clandestino Africano clandestino Marijuana illegal

Solo voy con mi pena Sola va mi condena Correr es mi destino Para burlar la ley Perdido en el corazn De la grande Babylon Me dicen el clandestino Por no llevar papel

Argelino, Clandestino! Nigeriano, Clandestino! Boliviano, Clandestino! Mano Negra, Ilegal!"

salud ///maki///

No hay comentarios: