jueves, noviembre 23, 2006

yo y mi bici

A trabajar... sobre ruedas

  • La bicicleta se ha convertido en el mejor recurso para evitar atascos.
  • Te permite mantenerte en forma y librarte de buscar aparcamiento.
  • Te ofrecemos lo último sobre este medio de transporte
  • Una bici más, un coche menos. El viejo lema de los ciclistas está más vigente que nunca: cada persona que va al trabajo en coche –considerando 15 km diarios– emite a la atmósfera dos toneladas anuales de CO2. Por si fuera poco, en bicicleta se llega antes, se hace ejercicio y no requiere buscar aparcamiento. ¿Aún no estás convencido? Te ayudamos a despejar tus dudas
Bueno me hago con este enunciado de 20 minutos un post , por ser yo una gran amante de esta via de transporte , y lo ampliare a mi modo .Para mi es el mejor , por muchas buenas razones ,
- Te hace estar en contacto directo con la naturaleza
-Te permite a la vez oxigenarte
-Te hace poder saludar a la gente
-Te hace estar en forma
-Te hace ahorrar
Seguro que hay mas ventajas , el viernes me robaron o me tomaron prestada mi bici , cuando volvi al sitio donde la habia dejado no estaba , dios que disgusto mas grande me dieron , me habian quitado mi parte de mis tesoros que considero en mi vida , hasta lloré de pena (bueno lo mio es llorar por todo ,pero bueno )pero tozuda de mi ,me dije , yo no me voy a casa sin encontrarla , y no es que quiera desafiar nada solo que tuve suerte de encontrarla, la denuncie al guardia ,di voces a gente , y volvi una y otra vez al mismo sitio , unos crios me la habian quitado , pensando que era la de su profesor , luego que tienen lios no me extraña , tienen una cara que se la pisan , pero ahí estaba mi querida bici ,sola, abandonada ,como si no significara nada para nadie , por lo visto para ellos no ,para mi mucho, di con los crios que me la habian quitado( pues buena soy yo, a veces pienso que tenia que haber sido policia o detective mmmm si no que se lo digan a mis hijos jajaja )y así se les quise hacer ver ,!! esto para vosotros no es nada verdad ??pues para mi ,es mucho, haber si respetais un poco lo ajeno ehhh guapos !! se pusieron nerviosos , son solo crios pensé ...., volvi a mi casa con ella en la mano (me habian roto unos radios haciendo el gamberro ) pero muy feliz , de volver con ella , al dia siguiente la gente que se entero ,se alegro por mi ,lo note por el entusiasmo con que me preguntaban ,

Hoy solo la uso para ir al pueblo a comprar pasear etc , pero en el pasado la usaba para ir a trabajar a unos tres kilometros o así ,por carretera general , y con una de carreras que por cierto no llegaba ni al suelo , cuando llegaba al destino me tiraba jaja que recuerdos , tuve algun accidente , y alguna multa tambien , los guardias se canchondeaban conmigo , pero así les fue pero esto es otro tema.... que recuerdos ,de..... yo.......... y mi bici

Y LAS BICIS NO SOLO SON PARA EL VERANO EHHH
,GRACIAS

un abrazo de maki

No hay comentarios: