viernes, enero 05, 2007

NOCHE DE REYES ??????

Hay unas circulares sobre el proceso de paz de seguir animando al gobierno para que tire para adelante , por la vía del dialogo pues bien ,dejaremos la ira que con ello nada se consigue y esperemos queel proceso acabe en esa paz que todos anhelamos y deseamos , dicen pásalo

Es cierto que esta parte es la que nos preocupa a los españoles unidas a otras también , pero viendo esta imagen , se me borran ,se me minimizan totalmente las otras y me vuelvo a rebelar ante el mundo y ante mi misma ,esto si que me parece grave ,aberrante y me faltan calificativos para describir esta situación ,me pregunto ,me digo ,qué estamos haciendo qué estamos permitiendo en qué nos estamos convirtiendo , como podemos ser HOY ciegos ante esto ,donde están sus derechos esto si que me parece que es para decir PÁSALO , DENUNCIEMOS ,REBELÉMONOS ANTE ESTO Y TODA INJUSTICIA SOCIAL
Reconozco que me estoy justificando. Y no en vano, porque sigo comiendo, bebiendo, abismándome en el amor físico, no tanto como en el espiritual –ojalá se borraran los límites de natura a la hora de amar del físico modo-, mientras la vida me invita a luchar gregariamente contra la injusticia o, si no, a tener el valor de abstenerme de yacer en las redes de Eros, hasta de comer y de beber, camino de la propia extinción. Y lo afirma uno que en ocasiones cree comulgar con el sentimiento trágico de la existencia a lo Unamuno: el anhelo de no perecer, de querer la eternidad, mientras la razón nos niega la certeza, incluso la posibilidad de ello.LES DEJO EL RESTO DEL ARTICULO
texto
feliz día de reyes ??
salud ///maki///

No hay comentarios: