jueves, febrero 01, 2007

5 minutos no son nada


Apagón de 5 minutos


hoy se celebra un Apagón mundial: Apaguemos todo el 1 de febrero desde las 19:55 hasta las 20:00 horas

El 1 de febrero de 2007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h.

5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.

Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada!


Alo dicho 5 minutos no son nada y podemos hacer mucho únete , gracias
salud///maki///

10 comentarios:

Sebastián Liera dijo...

Igual para emparejarnos, en México podríamos estar empujando esta convocatoria para las 12:55 y así estaríamos apagando junto con ustedes. A ver si alcanzo a dispararlo por algunas listas de correo-e, porque subirlo al blog será insuficiente a esta altura.

Anónimo dijo...

super bien.. me parece genial la idea... pero hoy no creo que de tiempo de anunciarlo en costa rica... pero si estuviese en burgos, lo haría claro!!!

muchos besos y sigue motivándonos a mejor algo de este mundo... tas votada como todos los dias.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Yo por mi parte, lo secundo.
Saludos.

Orestes (Ex Al) dijo...

A las 19,55 apagamos no solo las luces, sino tambien el ordenador y la TV. Las encendimos a las 20,05. No se si servgirá de algo, pero me unio al testimonio.
Lamentablemente desde mi ventana, se veian miles de luces encendidas.

Jesús dijo...

Pues ya pasó el apagón, y por lo que veo de algo sí ha servido:
http://www.otromundoesposible.com/?p=1144

Anónimo dijo...

Yo ya apagué, aunque en Madrid la Gran Vía no se enteró...
Te dejo mi voto. Gracias por pasarte...otra vez...

Mar dijo...

Gracias a tod@s los que habeis participado en esta iniciativa ,habeis visto los resultados ??

gracias Jesús por la página , pero habeis visto lo que podemos hacer las masas?? y eso que como dice "al" , ha habido gente que ha pasado del tema, bueno tb era de esperar, que contenta estoy , de ver la colaboración positiva en las personas , esto me encanta "la unión hace la fuerza " gracias , mil gracias a tod@s , espero que todo esto solo sea un comienzo

un abrazo

ella dijo...

Yo si apague todo. "La unión hace la fuerza"

Mar dijo...

Ok muxíca así es "la unión hace la fuerza "
gracias por venir

saludos

Anita dijo...

hoal de nuevo.- Quería hacerte una pregunta auqneu no tenga que ver con esta entrada pero es que no se donde ponerla. He visto el album de fotos que tienes a la izquierda, ese que va psando las fotos, y me has dado una idea, el caso es que he etrado en la página, he creado un album todo muy bien, peor llevo casi 20 minutos mirando a ver donde saco el código para pegarlo en el blog¡¡¡ y es uqe ya no se ni que hacer.... he hecho el almbum y todo, dice en inglés dar a share, pero ahí lo más que me sale es como madnarlo a otra gente. y si pincho donde pone blog, me sale unos ya hechos, no da opción a que ponga el mio... si me supieras decirp or favor, porque llevo dando vueltas ya ni se cuanto....gracias.