miércoles, febrero 07, 2007

cambio de chip

Hoy voy a cambiar y no voy hablar del mundo si no de mi y de la maravillosa gente que me rodea

Aquí os presento a Jorge (Jorge es mi marido amante y, mejor amigo del mundo que jamas he conocido y no creo que pueda conocer )el que esta a mi lado es otro de mis maravillosos hermanos, Tino ,el es actor, bailarín , director de teatro y currante y un tio fantástico y la que esta sentadita jaja es mi querida melliza ,hermana y mi mejor amiga ,Charo ,me rió porque la pillo sentada ,ya que me pasa un buen trozo y aquí no se nota jeje, yo me quede la mas pequeñita de todos y somos 8, pero bueno de todo tiene que haber no ?? como dice un refrán" la buena esencia se vende en frascos pequeños "pero joder hay otro que dice que "el veneno tb"jajaja no , yo no tengo veneno en mis venas , mi chute diario intento que sea de amor primero para mi y, luego para los demás ,que guapos verdad ?? lo mas importante es que son estupendos ,y maravillosos , nada mas por hoy me piro a dormir que la necesidad me llama jeje
saludines ///maki///

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues soy la primera parece ser..me alegro de que te sientas orgullosa de tu familia y que de vez en cuando es bueno ventilarse de los post cotidianos y meter algo de uno mismo.
muchos besos y paso a votar....

Sebastián Liera dijo...

Pues saludos a Jorge, Tino y Charo; que de suyo me consta que "algo" tienen de maravilloso: a ti. Un abrazo fraterno a esa gente espléndida y seguramente generosa que te rodea desde tierras mexicanas.

Anónimo dijo...

Sí que sois guapos todos pero por dentro más :)

Si cuando acabe esto quieres que intentemos montarnos algo con algo de ingenio para movilizar dinero para la aldea de tu hermano puedes contar conmigo... tú me enfocas y yo trato de rebuscar el cómo se toca la fibra sensible para eso :)

Espero que en el puñetero concurso no me destrocen los ánimos para que me quede floja durante meses pero yo nunca tardo demasiado en levantarme, así que seguro que sí...

Un besazo

RatWulf dijo...

Ya decía yo!!....he mirado a foto, y digo...joder, cual de las dos es???.....y así un buen rato, hasta que leí el texto, jajajaja


Muy guapos todos!


Besos guapa!!

Jesús dijo...

¡miradles que monos!
Enhorabuena por tu estupenda familia Maki.
Un saludo

Raúl Pleguezuelo dijo...

Una familia estupenda, y el mayor tesoro es el amor que compartís.

Un abrazo.

Mar dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros cariñosos comentarios

un abrazo

Anita dijo...

Sinceramente no he podido evitar sentir esa emóción, ese nudo en la garganta, ese no se como decir de admiración. Ese amor fmailiar que se puede apreciar que es recíprocro entre vosotros, esa involucrarse todos, esa implicación, y ese amor familiar que os teneis. Si lo siento así quizás es porque mucha gente no tiene esa suerte, las visicitudes de la vida son así, por eso se me cae la lágrima fácil cuando veo estas implicaciones familiares... ay Maki¡¡¡ un beso enorme¡¡ tienes mucha mucha suerte¡¡ creeme que si... un besazo

Anónimo dijo...

Guapetones y guapetonas. Estoy segura que eres un frasco de esencia de la más delicada y exclusiva del mundo mundial.

Un beso.

Lady Read

Mar dijo...

anaccapote

Que conste que me has hecho llorar ehh, tienes razón tengo mucha suerte de tener tanto amor a mi alrededor , pero créeme si te digo que tb me ha tocado sufrir, me falto siempre el amor de mi padre , el cual cuando lo nombro simepre me hace llorar , por lo cual lo perfecto no existe , pero bueno, eso ya pasó ,gracias te deseo lo mejor
un besazo guapetona

ladytu si que eres una esencia exclusiva del mundo mundial
muaaaaaaaaaaaaaa guapa

Anónimo dijo...

Hola Maki,

Me apetece, y he sentido que te lo tengo que decir publicamente.
Despues de 23 Años juntos, siento que cada dia que pasa en mi vida, me enamoro mas profundamente de ti.Le pido a Dios que nos guarde muchos años, par estar junto a ti, todos esos años que el nos quiera dar,difrutar de esta maravillosa vida de amor y felicidad junto a tu lado, para siempre!!!!!!!
Te amo, mi vida. !!!!

Jorge