domingo, febrero 18, 2007

FUERA EL FASCISMO

No hables de ideologias ,ni te muevas por la política , calla sobre tu vida y, no le des rienda suelta , pero acaso no estamos en democracia??-si ,pero ellos no saben de libertad , no saben de respeto , no saben de valores , no conocen el amor ni les mueve el pensamiento ,solo saben imponer por la fuerza del dolor, EL MIEDO
son cobardes que se ensañan con la rabia y el odio a quienes no piensan como ellos

En la madrugada del sábado 17 de febrero del 2007, en la ciudad de Terrassa (Barcelona) un grupo miembros de Joves Comunistes (JC) y de Joves d’Esquerra Verda (JEV), han sufrido una brutal agresión por parte de un grupo de una docena de neonazis. leer toda la noticia esta injusta noticia tiene y debe de ser puesta en manos de toda la justicia y , hacer justicia no podemos permititr que gente así nos quiera tapar los ojos y la boca por no pensar como ellos ,YO DIGO FUERA EL FASCISMO Y TU ??

saludos ///maki///

15 comentarios:

Angel dijo...

Obviamente le digo no al fascismo, su ideología es contra natura, una barbaridad.

Muchos Saludos!!

Sebastián Liera dijo...

Yo también, por quienes lo hicieron antes y por quienes lo hacen ahora; que la distancia no me quita la herencia que dejara en mí García Lorca.

kasandra dijo...

YO TAMBIÉN.
Me asusta mucho.
Y hay mucho fascista que está encubierto. Amigos y les quieres y luego hablas de esto con ellos, salen estas cosas y tienes que hacer un esfuerzo para seguir queriéndoles...

Anónimo dijo...

joder, pues lo que aún no me explico que todavia exista ese grupo que ya lo del holocausto pasó hace mucho y tenían que haber desaparecido juntos toditos.. pero claro.. son radicales que quieren destacar en algo y no tienen ningún don ni cualidad, pues lo hacen de esta manera asquerosa..A la cárcel los meto a todos y que se jodan entre ellos.

besitos....aprovecho que no tengo fiebre para ir pasando..

Andrés dijo...

Se puede decir más alto, pero no mas claro...

Fuera el fascismo...

Es mejor morir de pie, que vivir arrodillados

Saludos

A.-

Anónimo dijo...

yo digo afuera al racismo y al fascismo, que de una vez por todas se desenmascaren a los altos funcionarios q lo solventan...
hoy leia la nota es indignante!
saludos y gracias por la Memoria!
besos!

Anónimo dijo...

todos los extremos son malos tanto el fascismo como el independentismo, creo yo.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Que asco de fascistas, es una mala hierva que hay que cortar, se necesitan leyes más severas para castigar a esta gentuza.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Yo estoy y siempre estaré en contra de todos los -ismos que en el mundo han sido y son.

Un saludo.

Lady Read.

Alicia Mora dijo...

Hola maki!
Primero de todo enhorabuena por denunciar, por hablar del fascismo, que a veces está en silencio y otras renace con fuerza aplastando muchos de los derechos conseguidos a través de los años por nuestros padres.
Y segundo gracias por tu apoyo en Lápices para la paz.
Seguiremos en contacto.
Un gran abrazo.
Alicia
Lápices para la paz

Anita dijo...

es realmente lamentable, y luego cunado les ves, no pasan de los 20 o como mucho 25 años... ¿realmente saben lo que hacen...?, un votito.

Alicia Mora dijo...

Maki, me has emocionado con tu comentario en lápices.
Gracias a ti.
Un abrazo muy fuerte..

Mar dijo...

Bueno como todos coincidimos en decir NO AL FASCCISMO y me alegro , os contestare en global , Raúl añade leyes mas severas ,y si , hace falta mas justicia para esta injusticia

una cosa, os invito a pasaos por el blog de mujermadrid LÁPICES PARA LA PAZ os va a estremecer de gran manera yo estoy super emocionada de ver esa gran labor de estas dos personas en un pueblo castigado tan duramente y tan injustamente

os abrazo a tod@s con cariño ;)

J. dijo...

obvio que fuera. las diferentes formas de discriminación es lo que me hace afirmar que dios nos dio la razón para que notemos lo miserables que somos.

Anónimo dijo...

por supuesto que hay que decir que no. éste es un problema muy grave en toda europa. y sin embargo contra esto no se hacen manifestaciones de miles de personas como para otros temas :(