lunes, febrero 26, 2007

hoy ...para ti

Este blog pertenece a Kasandra ,un blog con mucha magia y erotismo ,os recomiendo visitarlo ImageChef.com - Create custom images

Seguido no hablare del mundo del que tanto hay por hablar cada vez mas lleno de injusticias por todos los lados , reconozco estar muy desilusionada con el

Os quiero hablar de uno de mis tesoros terrenales ,mi hijo David ,a que es guapo eh chicas '??para mi el que mas , hoy esta mas feliz que nunca y yo tb por el , su pasión es el fútbol (el mio no pero...)
Y le han fichado para un equipo superior al que esta ahora (división de honor en Zaragoza) es una oportunidad para su futuro en el mundo del fútbol , lo cual no quiere decir nada ,pues ya se sabe... esto como todo suerte y eso es lo que yo le deseo suerte hijo mio , lo positivo es que su ilusión por jugar e intentar llegar lejos le quitara de otras cosas (espero ) solo por eso y porque te lo mereces te deseo mucha suerte

14 comentarios:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Muchas felicidades, que le vaya bonito.

Un saludo sórico.

Lady Read.

Jesús dijo...

Sueerte para el "niño" y buuenas noches...
Un saludo

Anónimo dijo...

suerte a los dos, se os ve muy feliz. una pena que no lo podamos ver como juega, me gustaria verlo. saludos.

Anónimo dijo...

¡un hijo futbolista y encima guapo! ten cuidado, no sea que cuando llegue a primera división le atrape alguna pelandrusca como victoria beckham ;) ¡ojalá tenga mucha suerte y llegue lejos!

Angel dijo...

Hey Maki!!

Felicidades y muchísima suerte a tu hijo, que gusto!! a mi la verdad el fút nunca se me dio jojojo, la pelota me huía.

Saludos wapa :)

Anónimo dijo...

kasandra es una diosa en sus letras y armonias, es un placer leerla cada dia, a los que aun no lo han hecho no esperes más, en cuanto a tu crack de fútbol Maki, le deseo lo mejor de los mejor, gracias por dejarnos compartir estos momentos.
saludos y mi apoyo incondicional!

Orestes (Ex Al) dijo...

En tiempos ya lejanos fui jefe de deportes de un periodico y traté mucho con futbolistas de elite. Lo que pido para tu hijo, y seguro que con una madre como tu lo logrará, es que sepa que hay algo más allá del futbol. Que no deje los estudios. Que se forme un porvenir para cuando tenga que dejar de jugar, y un porvenir no es solamente ahorrar dinero (que ya es bueno) sinó tambien crearse ua carrera paralela. Ejemplos: Cruyff, Valdano o Butragueño.

ella dijo...

No te preocupes. Lo importante es que sea persona ahí donde este. es la forma de llegar a la felicidad mas posible, Seguro que tendrá suerte.
Un abrazo para los dos

Anónimo dijo...

david es guapísimo lady maki :))
Menudo día que has elegido para linkearme como erótica jjajaa. Y yo con todo aquello lleno de malos tratos :)

Un besazo

El niño apunta. Se parece mucho a ti. Se le ve muy honesto. A veces da la impresión de ser dulce y otras la da de que es demasiado franco... y en alguna espinilla habrá dado sin querer. Vamos, atroz para la moral de las futuras mujeres :)

Besazos hermosa.

Anónimo dijo...

Hola Marina, que hijo más guapo chica. Si tu eres una niña ;)
gracias por venir a veme a mi blog. Has visto que me han destripado? ·<:0(
Espero que no te averguences de ser mi amiga...sinifff...sniffff
Un besito y un voto.

RatWulf dijo...

Uoh uoh...un hijo futbolista!!...enhorabuena para él, y para ti!


Un beso!

Mar dijo...

Pues a tod@s muchas gracias y si, se parece mucho a mi y tb es guapismo y tb es un encanto de tio con un corazón tan grande como el mundo, es mi gran amor en este mundo injusto

Gracias por vuestro apoyo ,yo os mando a tod@s abrazos y besazos ;)

Anita dijo...

felicidades a tu hijo¡¡¡¡ buena suerte¡¡¡ no hay nada mejro queel que uno se vaya cultivando sus sueños y llegue después a conseguirlos.... buena snoches maki por aqui de nuevo, se me pasó las 24 espero me disculpes, mañaan n ose me pasan. hago ya el de mañaan, un besote¡

Anónimo dijo...

:)
No había leído a Persio... a ti ahora en el artículo precedente y lo que te agradezco que me dejaras anoche en mi espacio.

Te quiero un poco yo a ti hoy.
Así es imposible no querer :)

Un abrazo.