miércoles, marzo 07, 2007

hoy , mañana .....es nuestro día tb

En este día de hoy, día internacional de la mujer , dedico este post a todas las mujeres del mundo y destacare el blog de Lady Read ,una estupenda mujer con mucha fuerza y un coraje envidiable ,defensora atroz de la mujer por sus derechos , os invito a visitarle y a desearle junto conmigo ,todo lo mejor ,Lady.. tu llegaras muy lejos y yo lo quiero ver

ImageChef.com - Create custom images


Os dejo este vídeo de cuatro minutos y os animo a todas a reivindicar hoy mañana y siempre nuestros derechos por la igualdad de genero y, gritemos "BASTA YA de machismo "tod@s somos iguales ,basta ya de desigualdades .Todavia aquí hay mucho por hacer y todavía en otros paises mucho por empezar y avanzar, por todas las mujeres del mundo merece la pena luchar por esa igualdad

saludos ///maki///



20 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Completamente de acuerdo, en realidad cada día debería ser el día de la mujer.

Cavilando.

Jesús dijo...

Un gran día, felicidades a todas las mujeres trabajadoras

Anónimo dijo...

saludos y muy felíz día de la mujer, son tan buenos exponentes de la vida que merecen ser amadas hasta el último momento de nuestras vidas.
saludos y mis votos de siempre!

Anónimo dijo...

Me dijiste que ayer no estabas bien pero no por qué... espero ... primero que estés mejor y segundo que sepas que si te apetece deshogarte...

Lo vi antes de irme a la cama pero ya apagaba.

Me gusta le Lady Read. Me gusta la dulzura unida al tesón, a los principios. Me gusta en hombres y en mujeres. Esos los individuos que me gustan. Yo no suelo hacer distingos pero piensa una cosa, bueno la piensas seguro. Si las mujeres del mundo sostienen todavía una lucha por la igualdad es porque hemos crecido con madres que creían que ser mujer era diferente a tener un hijo. Cambiemos eso y cambiará el mundo.

El video me ha gustado. Y la música que había en él es de mis preferidas.

Un beso y una sonrisa Maki :)

Anónimo dijo...

Hoy voy con prisa, pasaba a darte un besito y a dejarte el click.

ella dijo...

aquí dejo mi mano para unirnos por la igualdad. Completamente de acuerdo contigo y lady read.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Maki, bueno no se por donde empezar, estoy emocionadísima con este bello post tuyo.

Preciosas imagenes, maravilloso mensaje y, absolutamente feliz de tu opinión respecto a mi y mi blog, que es el vuestro.

He de decirte que mi proceso personal ha sido complejo e intenso por muchas razones, la enfermedad ha sido solo la guinda. Pero si algo bueno tienen los procesos vitales es que nos permiten ser más fuertes y, sobre todo, que se te organicen las ideas y el cerebro de una manera que jamás creí posible. Este es mi caso. Ahora no solo vivo, sino que disfruto de la vida.

Gracias por tus piropos y muchas gracias por ser una mujer comprometida. Esto es muy importante para la construcción real de la ciudadanía de pleno derecho.

Un beso y gracias de nuevo.

Lady Read

Anónimo dijo...

Gracias también a Muxica y Kasandra, vosotras también me gustais mucho.

Un beso.

Lady Read

Anónimo dijo...

pues yo tb la leo...ayy la lady..pasare a visitarla en cuanto pueda..

besitosssssssssssssss

Orestes (Ex Al) dijo...

En mi corta lista de favoritas estais Muxica, Lady Read y por supuesto tu. Ya escribi en mi blog sobre el dia de la mujer, pero quiero que quede constancia tambien mi adhesion en el tuyo.

Rafa dijo...

admiro a las mujeres. admiro que sean la base de la familia, capaces de cuidar a un marido , a unos hijos, a trabajar fuera de casa, a trabajar dentro , a ser superwomans.
así que felicidades a todas las mujeres.

Alicia Mora dijo...

Hola Maki.
Llevo tantos años celebrando este día, y tantos reivindicando lo mismo...igualdad, tolerancia, justicia..y aún así, me emociona ver vídeos como el que has puesto.
Ver como nuestras abuelas, nuestras madres lucharon por el voto, por un futuro mejor a sus hijas..y la lucha continúa.
Desde que vine de Palestina, no hago más que reflexionar sobre la importancia de nosotras, mujeres occidentales. Tenemos que aportar ayuda, tender nuestra mano a esas mujeres que pelean por un mundo más justo, en Irán, Afganistán, Guinea...y tantos otros. Cómo hemos perdido valores en nuestro mundo Maki, y por mucha tecnología que tengamos, no somos capaces de mantener esa solidaridad que existe entre mujeres de paises en vias de desarrollo o en conflicto.Lo comentaba a Lady read, es tan necesario que nosotras construyamos un puente global y luchar como ellas y por ellas.
Claro que aqui en España hay discriminación salarial, violencia de género..y tantas cosas que hay que pelear..pero me quedo alucinada con la deshumanización que hay a veces entre nosotras, entre nuestras propias compañeras de trabajo, que se va a lo suyo cada vez más y se da más importancia al coche o al piso.
Una amiga mia dijo que los que estamos por la defensa y la justicia social somos como nómadas, nos encontramos por caminos del tiempo. Mediante tu blog, el de Lady read, me doy cuenta que mi amiga tiene razón.
Somos muchas las que seguimos el mismo rumbo..unámonos.!
Besos y feliz día, feliz todos los días..
Alicia
Lápices para la paz.

Mar dijo...

Ignacio veamos todos/as así mañana pasado al otro todos los días es el día de la mujer
saludos :)

jesús gracias salud :)

persiogracias tb amigo, saludos ;)

kasandra te mande un correo , bueno la verdad que leyendo todos estos bellos y solidarios comentarios sube mi moral
Coincidimos todos/as con lady es un tesoro

besos para ti tb :)

conejin gracias y tb saludos ;)


muxica gracias "la unión hace la fuerza " besotes :)

lady me alegro que te haya gustado , es lo que te mereces

Sigue así ,quiero aprender muchas cosas de ti

besos guapa ;)

myrna nuestra myrna ya de vuelta que bieeeeeeeeeen , besos ;)

Al ohhhhhhhhhh esto es un honor Al , gracias ,tu tb eres de mis favoritos ,un placer muy gustoso el haberte conocido

abrazotes ;)

Rafa gracias guapo y tienes razón , la mujer se sigue llevando la mayor parte del trabajo todavía en el hogar , mas el laboral y eso es mucho , no para una mujer si no como persona
abrazotes ;)

Alicia que bellas palabras encuentro en ti y que razón tienes yo siempre he pensado y pienso que la unión hace la fuerza , sea en lo que sea , y es difícil lo sé ,pero no imposible siempre y cuando se unan objetivos equivalentes

Lo que dices en cuanto aquí sobre nosotras tb tienes razón ayer hablando con mujeres trabajadoras me contaban como las encargadas las tratan y, sobre todo a las inmigrantes , esto es indignante , pues nos falta el respeto para aprender a vivir , habrá que reeducar , pero en este mundo como ves hay de todo

Ojala mas personas tuvieran la inquietud que vosotras tenéis , por luchar por un mundo mejor

un abrazo querida amiga ;)

A todos y todas, gracias por estar

besos y abrazos

marina ;)

Anónimo dijo...

Hay mucho que hacer todavia, pero llegaremos a la meta, algún día no hara falta poner un día de la mujer, para recordar al mundo que son iguales y que tienen los mismos derechos.
Un beso y un click.

Leicca dijo...

Hola.

Todavía no había venido por aquí. :-D

Un beso y un voto.
Seguiré leyéndote.

(Te invito a venir a Bleicca también.
Estaré encantada de que comentes y que votes si lo consideras oportuno.

Participo en Fotoblogs.)

Anita dijo...

ey muchas gracias por anunciar mi blog¡¡¡. perdona proque anoche no pude entrar en internet, estoy sin linea se supone que hasta el martes¡¡¡ arpovecho para decir que todos los que tengais ya.com os borreis enseguida porque no es la priemra vez que me hacen la pifia¡¡¡ y con todo lo que tenía que hcer¡¡, ahroa estoy aqui en la biblioteca a las prisas llena ed cosas¡¡¡ asi que te voto ya mismo¡¡ perodna de nuevo maki son dos veces que he fallado lo siento¡¡ pero es que merebientan los ya.com porque te dejan tirado siempre que más lo necesitas¡¡.
gracias poranunciar mi blog... hablé con mi amiga de Guinea, y me pregutnó si tu marido tiene algún proyecto de nuevo por allá... está iteresada en seguir el caso si hace más cosillas. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Feliz finde Marina, un besito muy grande y un clik

Anónimo dijo...

Buen blog el que nos sugieres hoy, me ha gustado mucho.

Un beso.

Lady Read

Anónimo dijo...

Feliz domingo Marina, un besito muy grandote y un click.

Anónimo dijo...

Hola marina espero que hayas pasado un feliz finde, hoy a trabajar de nuevo...jjjoooorrrr!!!
Un besote y un ;)