lunes, marzo 05, 2007

Rachel Corrie//por la paz//


Las fotos las copie del blog de Ramón Cotarelo ,clikar en el cuadro azul dos veces para ver las fotos , os aviso que son muy fuertes , vosotros decidis ok

Hoy este post es muy triste y os puede afectar , igual que me ha afectado a mi , pero no es mas que el reflejo de la injusticia , de los que luchan por un mundo mejor , incluso poniendo su vida por los demas , sin importarles su joven edad sin mirar raza ,ni bandera, ni religión ,solo por amor a los demas le costo la vida a Rachel Corrie ,

Mi mas alto reconocimiento a ese gesto de amor y solidaridad RACHEL , "HOY PARA MI TU MUERTE SON MIS LÁGRIMAS , PERO MAÑANA SERA MI FUERZA PARA CONTINUAR LUCHANDO POR UN MUNDO MEJOR "

Perdonar que hoy no mencione a ningún blog , el homenaje es totalitario para Rachel Corrie

abrazos //maki//

11 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Leo lo que has escrito pocos minutos despues de ver la ultima fotografía que le tomaron a Rachel Corrie. Ella está arrodillada con su camara sobre el rostro, captando la figura de un niño que juega con un arma. Media hora despues era asesinada.
La foto es muy ilustrativa porque ese niño jugando con el arma en la mano, aunque fuera de juguete, posiblemente lo captaba Rachel para hacer una de sus denuncias gráficas.
Era una gran profesional y, sobre todo, una enamorada de la paz que se había metido en un mundo de guerra para cumplir con su trabajo y tambien para tratar de arreglarlo en la medida de sus posibilidades.
Me solidarizo totalmente con lo que tu escribiste.

Anónimo dijo...

excelente, las fotos son de un dramatismo único, mi apoyo y solidaridad, saludos!

Anónimo dijo...

Horriblemente real, la violencia no tiene limite, que horror.

Un beso.

Lady Read

Mr. TAS dijo...

de verdad piensas que el principal valor es el respeto?

¿se debe respetar en una sociedad un colectivo cerrado de personas que conviven bajo estrictas reglas en las que los líderes someten y humillan al resto?

hay universalizar derechos básicos y que nadie se ampare en el respeto que se merece para implantar injusticias, aunque sean leidas de biblias y coranes.

un saludo

Mar dijo...

al tan enamorada por la paz que ese amor le llevo a la muerte ,de verdad que todavía estoy acongojada con esto , su recuerdo llegara lejos Al ,besos :)

persio gracias ;)

lady si, horriblemente real
besos :)

mr.tas me refiero verbalmente , por supuesto que las injusticias merecen de toda critica y denuncia , no malinterpretes mi titulo mr.tas ,gracias por tu comentario y un asaludo :)

Anónimo dijo...

Yo las he visto.
Y te acompaño de nuevo en el sentimiento.
No nos propones ningún camino cómodo en tu andadura.
Y la conciencia siempre es demasiadas veces algo doloroso.
Por la paz.
un beso

Anónimo dijo...

Yo tambien me solidarizo con vosotros. Y la verdad es que ya no me quedan palabras para defender la paz en el mundo, y parece que no surte efecto, todos la queremos y nunca llega.
Un besito y un click.

ella dijo...

lo conocía lo tengo en PowerPoint y me impresiono mucho.
"hagamos el amor y no guerra"
No tengo mas palabras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola marina, tendré que ir a curiosear ese blog para poder opinar.
Un besito y un click.

Alicia Mora dijo...

Hola Maki.
siempre que leo el nombre de Rachel Corrie, algo pasa en mi interior.
Hace muchos años hable de ella cuando trabajaba en un Sindicato de clase. Que gran pérdida para el mundo. Nos queda su testimonio, su lucha y su fuerza que ha quedado impregnada en miles de corazones.
Un beso desde Lápices....

alicia dijo...

Impresionante documento, que además va muy bien con el título del blog. Que haya gente como Rachel significa que aún no lo hemos perdido todo, aunque es totalmente lamentable su muerte.
Aunque se que no tiene que ver con el tema, que es muy grave, te invito a que visites mi blog (sin compromiso, por supuesto), de una temática muy distinta, ya que trata del cine, se trata de http://la-linterna-magica.blogspot.com/