jueves, abril 26, 2007

poesia otra vez y músika

Pues repito y os dejo con esta bella músika de Sabina y otra de mis poesias , espero q tb os guste a ver si me voy a aficionar y me teneis q parar jajajja por pelma









Hoy he visto bajar la luna , hoy visto , acercarse el sol , hoy he visto en las estrellas los sueños que un día atrás dejé , he querido volver hacerlos mios como aquella vez...., pero no me han dejado ......eran prisioneros de otros tiempos y ahí querían permanecer, he volado por las nubes desnuda al amanecer ,me he acercado al mar ....,he besado a las montañas......, he acariciado cada una de sus flores...... me he abrazado a sus arboles ....en mi sueño me he sentido libre, como a mi me gusta ser..... he sentido la fuerza de la vida dentro de mi, me he estremecido en un orgasmo ....y ese ha sido el fin ..... el fin....... o el comienzo para seguir


6 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, que pasa que ha llegado la primavera ?, muy bonito y la canción ya lo rematas. Sabina es todo un poeta en sus canciones. Un saludo.

Isabel dijo...

Precioso Maki, que formas tan hermosas de describir la dualidad amor_sexo, sexo con amor. Me gusta como haces poesía.
Sabina Magistral.

Abrazos.

Orestes (Ex Al) dijo...

Un hermoso poema y una canción ajustada del incombustible y siempre gradioso Joaquin Sabina. Has encontrado la mezcla perfecta para continuar tu camino del amor, pues supongo que lo tendrás.
Besos

ella dijo...

Muy bonito sentir ese abrazo y preciosas tus letras. jajajaj Que disfrutes muchos orgasmos con la luna y que viajes desnuda. eso es libertad.
Un beso. Guapaaaaaaaaaaaa

Mar dijo...

cuco ya sabes la primavera la sangre altera jaja

besos

iria gracias me alegro q te guste esto es cuando me da ehhhhh

besos

Ala mi me encanta sabina como cantautor ,y el camino espero q continuo su curso

besos

muxica sisis fue un sueño muy real jajjaja y viva la libertad

besos tb guapa

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Muy bonito Maki, estas hecha una artista (poetisa, actriz,...).

Un beso.

Lady Read