miércoles, mayo 23, 2007

enlace de palabras

Atodas y todos gracias por vuestras palabras y gracias por hacer caso a mi sugerencia

,Fiorella dijo ENCUENTRO , muxica PERDIDA ,al LEAL ,myrna INMADURA, Alberto INTROVERTIDO, yo SENSATA gerardo BESO EN TU ALMA y me ha inspirado para enlazarlas asi , espero q os guste

PERDIDA.... , entre tu INMADUREZ y ....la mía

INTROVERTIDO ENCUENTRO q nos unió en la vida como gotas de rocio en la mañana

LEAL sera mi amor y SENSATA mi palabra para decirte sin cansancio q a pesar de los obstaculos no callara nada mi voz y traspasara montañas para decirte fuerte y claro

TE QUIERO MUCHO
flor de mi mañana......RECIBE UN BESO EN TU ALMA


Así me despido de tod@s hoy con un beso en vuestra alma (con permiso de gerardo ) q me parece una frase preciosa

feliz día marina ImageChef.com - Create custom images

20 comentarios:

butherfly dijo...

Bello... veo que mi palabra también significa algo en tu pensamiento...
Ya puedes darte otra vuelta, pues una de mis amigas ya hizo su propio meme...
Un besito amiga... espero hayas recibido mi mail...

ella dijo...

la pérdida de la lealtad, puede ser señal de inmadurez. Con mi introvertida sensatez, te mando un beso a tu alma. Seguiremos encontrándonos en estas letras.
ajajjaja yo también le doy forma a las palabras.
Un beso. Salio preciosa tu composición
Besosssssssssss

fiorella dijo...

Que bueno que quedò!!Precioso Maki.UN beso y un abrazo.

El Ruuuben dijo...

Muy bien unidas todas esas palabras con tanto significado. Precioso tu blog también, tanto que te voy a incluir a mis enlaces.

besico tan mañico como tú.

Alberto López Cordero dijo...

Has construido una composición magnífica con palabras que pueden sonar simples pero que para cada uno de nosotros ha significado algo en algún momento de nuestras vidas.Gracias por ese regalo.

Orestes (Ex Al) dijo...

Llegó el ENCUENTRO después de creerte PERDIDA. Yo seguía siendo LEAL y tu habías dejado de ser INMADURA. A pesar de que me considerases un ser INTROVERTIDO y tu una mujer SENSATA, me armé de valor y puse un BESO EN TU ALMA

@Igna-Nachodenoche dijo...

Fíjate si resulta fácil escribir partiendo de palabras sueltas, tratando de forjar una idea.

Hace tiempo te quería comentar... Ejemmm, como que estás más guapa en grande.
(Con tu permiso)

Besos.

Mar dijo...

Me alegro q te guste butherfly

Me pase pero no se donde es la pagina de tu amiga ya me diras ,bueno ya te preguntare ok

Si lo recibi y ya te conteste

un beso preciosa

Mar dijo...

Que bonito te ha salido muxica ademas queria proponeos q lo hicierais pero no quise abusar mas de vuestro tiempo y confianza por lo kual te digo gracias porque has complacido mi querer y pensar

Por supuesto q tu sabes enlazar palabras y muy bien ya sabes q para mi eres una gran poeta

besos guapa y gracias

Mar dijo...

Me alegro q te haya gustado fiorella
para ti tb mi abazo y este beso

Mar dijo...

graciasruuubenoye me podrias decir porque tienes tantas us en el nombre solo por kuriosidad maño

me alegro q te haya gustado mi blog ya aki tu kasa ok

besiko mañiko tb

Mar dijo...

Gracias a tialberto me salio asi sin pensarlo mucho ehhh , me alegro q te haya gustado

besos

Mar dijo...

Uyyyyyyyyal q bonito enlace has hecho ehhh para q luego digas q no eres tb poeta , precioso me ha gustado mucho
gracias

un beso en tu alma

Mar dijo...

Gracias ignacio me alegro q hayas captado la idea , y q lo diga un poeta como tu alegra mas

gracias por el piropo , permiso concedido

besos

Anónimo dijo...

biennnnnnnn, te salio genial!!!

El Ruuuben dijo...

Lo de las us:
Pues resulta que ví que había un Ruben pillado ya. Y como ese día estaba efusivo.... jejeje... además, no me digas que así no suena más agitanao y cachondo, así, sin tildes, el ruuuuuben, jejeje

Besico mañico.

Mar dijo...

Pues te dire ruuuben q parece q soy tartaja kuando lo deletreo jajajja

Bueno fuera de bromas q si q esta bien pero q tenia kuriosidad por saberlo , gracias por decirlo jeje es gracioso de verdad

besitos mañikos

Anónimo dijo...

yo creo que el respeto es un valor muy important ya q toda persona tiene que practicar

Anónimo dijo...

searetedgdgsghgh

Anónimo dijo...

jkajkajk no em ayudo en nadiittas pero no iimportta iwal vale x iintentarlo