sábado, mayo 05, 2007

test de inteligencia

Siiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaa q es sábado y los sábados no se piensa vale ,pero es divertido, hacerlo q se pasa bien asi las neuronas no se mueren y estan activas para el lunes de nuevo jejej , q mala soy en sábado y rekodando el lunes ya jajjaja , venga pero disfrutar del finde a tope y por favor cuidar con los excesos


Yo...voy a ver si se lo puedo mandar al señor Aznar porque últimamente no da una el pobre ehhhh




Ya me cometareis como os ha ido ok , el test ehhh !!!!no hace falta q me deis detalles de lo demas...... jajajjaja

besos y ser felices





13 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

No se si el señor Aznar estará en condiciones de hacer el test, anda muy mal desde que se ha dado a la bebida y encima conduce borracho, je,je.

Mar dijo...

raul veo q lo has pillado a la primera jajajaja, pa test esta este

salud

Orestes (Ex Al) dijo...

No me gusta hacer test de inteligencia porque temo quedar muy mal en ellos.
Cuando tengas un test de imaginación me lo mandas porque creo que me defenderé mejor.
Y mientras tanto pensaré que soy inteligente, sin que me lo midan.
De ilusión tambien se vive.
Besos

ella dijo...

Un beso maki. Voy con mucha prisa.
feliz sábado. guapaaaaaaaaaaa
besos

Anónimo dijo...

yo se lo mandaba a todos los del pp...

besitos

Mar dijo...

Al mas q medir niveles es divertido ehhh no es para medir el nivel de coeficiente jajajja el kual tu no seas tan modesto.......

besos, si enkuentro uno de imaginacion esta hecho

Mar dijo...

Feliz tb para ti preciosa besos

Mar dijo...

myrna dudo q adivinaran una

besos

Supermamá dijo...

Uyyyy debe ser que aún no termino de despertar, y además el color de las letras es todo un reto para leer jajajajaja
volveré que no me doblego núnca jaja
Buen finde
bss

ella dijo...

oyeeeeeeee, que no doy ni una jajjaj. ahora regrese con calma, pero, no estoy centrada. ¿ Sera esa la cuestión...? jejejej
besos guapaaaaa

Anónimo dijo...

he acabado estresado, jaja, pero lo de las hijas de Renata es muy bueno. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dios, sólo acerté dos...debo de andar algo estresado...y eso que ya lo hice en otra ocasión...o_O

Isabel dijo...

Jajajajaja bueno va...en la primera he errado, en la segunda he vuelto a picar, en la tercera siiii bingo! y en la cuarta también he acertado menos mal...grrr.La frase final sublime.

Hasta que mis alas me vuelvan a traer a está tu casa ya que seguiré volando una vez y muchas más, hasta siempre Maki.
Un fuerte abrazo.