viernes, junio 01, 2007

Mexiko lindo y querido .....

Hoy mi post quiero dedikarlo en la solidaridad hacia Mexiko, leo en el blog de mi amigo Sebastián "la otra chilanga " y sigue entristecido mi corazon kuando veo el daño q hace en las personas la injusticia , me solidarizo con. Magdalena García Durán, así como de los demás detenidos injustamente, y con lo cual se comprueba que estos compañeros no están presos por delito alguno, sino que son presos de conciencia, es decir, presos políticos.
Hacemos, de la manera más atenta, un llamado a los organismos nacionales e internacional de derechos humanos, a las organizaciones políticas y sociales de izquierda de México y del mundo, y a todas las personas honestas que habitan en este nuestro planeta tierra, para que difundan y se pronuncien ante esta injusticia legal y humana que mantiene a Magdalena García Durán, y a tod@s los pres@s polític@s por el caso Atenco, injustamente privad@s de su libertad.
Atentamente.

Me uno a esta injusticia tb a traves de mi blog , y os dejo este hermoso video de Oaxaka , añadiria mas pero creo q el video ya lo dice todo eskucharlo y vereis una tierra perseguida injustamente ....demasiado injustamente ,me uno tb a las mujeres indigenas q son violadas cruelmente y sin derechos a poder denunciarlo porque no son eskuchadas ni protegidas por ninguna ley

Preciosa tierra la de Mexiko querido como bien dice la cancion , tierra q tb esta en mis sueños algun dia poder conocer



Con esto os dejo amig@s y deseandoos q paseis un lindo fin de semana

besos y abrazos
marina

17 comentarios:

ella dijo...

Siempre solidaria maki: Yo uno mi voz a la tuya, dejando aquí mis letras y mi grito por la defensa de los derechos humanos.
Un beso muy ¡pluffff! y que pases un buen fin de semana.
Guapa y dulce amiga.
Un abrazo muy apretado.

Orestes (Ex Al) dijo...

Yo, que por azones de edad, se mucho de lo que fueron las violaciones de los derechos humanos en nuestra España y las detenciones por motivos de conciencia, es decir, de no opinar de acuerdo con los llamados Principios Fundamentales del Movimiento, quiero solidarizarme con los mexicanos detenidos, así como con los que por razones identicas lo están en Cuba, en la base norteamericana de Guantánamo y tambien por el cierre de emisoras de televisión de Venezuela al no opinar de acuerdo con las ordenes de Chaves.
Recuerdo siempre aquella frase de Bertold Brecht: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero daría mi vida para que puedas seguir defendiéndolas".

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

graciasmuxica hoy sera una salida con algo pesado en mi corazon
espero q recapacites en tus cosas y me des una alegría mañana

te quiero guapa

besos

Mar dijo...

Tienes razon al yo tb uno mas alla mi solidaridad ante todas las injusticias del mundo y ante toda falta de libertad

besos

El Ruuuben dijo...

Otro que se une a la protesta...
La culpabilidad es una cosa que se inventaron los dirigentes para su propio interés.

Otra cosa; perdona, yo creía que era tu hermano el del concurso. Hasta miré bien de cerca la tele y me dije, sí, es igual que en la foto, jajaja.... creo que necesito unas lupas.

Besico mañico.

butherfly dijo...

Venga amiga... que si bien digo yo... tu corazón no te pertenece... es nuestro, del mundo...
También poseo unas amigas muy queridas en méxico... y sé los difíciles momentos que viven en general, pues las mujeres en sí, allá son tratadas aún por sus maridos como si fuesen propiedad del marido... y hacen de ellas, lo que se les viene en gana... Venga amiga!!! que estoy contigo...
Hoy también me voy con mis pies a rastras... he venido con una alegría metida bajo el brazo, y me he quedado mirando la pantalla de mi monitor atónita, sin dar crédito a lo que mis ojos leían cuando entré al blog de muxica... entiendo lo que sientes, pues también lo voy sintiendo... a como les de a todos por salirse de este hogar que hemos formado... me sentiré muy sóla y triste... afortunadamente te he llevado a ti y al a mi otro hogar, y espero que muxica también acepte mi invitación...
Un abrazo de esos nuestros, con todo mi cariño, deseando tenerte a mi lado, siendo amigas siempre

Alberto López Cordero dijo...

Es lo que genera el poder independientemente del color con el cual se vea, se crea o se idea.Una lástima pero sucede.

Mar dijo...

No pasa nada ruuuben igual se parecía a el jeje

Gracias sabia q os solidaridarias con la causa de corazón gracias

besitos mañiko

Mar dijo...

Gracias amiga butherfly ya ya q bien ayer ehhh jajajja

Si todavia en estos paises hay muchas injusticias y machismo demasiado , pero gracias a muchas organizaciones feministas se estan consiguiendo lo gros estan luchando incansablemente mi apoyo total a ellas

En cuanto a nuestra tristeza ya veras como te va arreglando lo importante es q sabemos q esta con nosotras y eso nos mantendra siempre unidas , gracias amor

besos y abrazos de los nuestros siempre

Mar dijo...

Una lastima si Alberto pero por esto hay q luchar y divulgar q cada una o uno tenga su ideal q para eso es la libertad , no te parece ???
respeto y libertad

besos