viernes, junio 29, 2007

sonrie y,,,,,,, haz sonreir

Os invito a escuchar esta preciosa canción de,,, final ,,fantasy





Veo como cada dia se mueren tus celulas y yo,,,,,no puedo hacer nada
Veo tus tropiezos,,,, tus olvidos ,,, tus inseguridades,,,,,, y yo,,,, no puedo hacer nada
Vi un dia vi la persona q fuiste y ahora,,,,,, no te reconozco ,,,,y yo,,,, no puedo hacer nada
No se si podre verte en esa fase final por llegar ,,,,,, porque yo ,,,,,, no puedo hacer nada
Solo darte mi sonrisa cada tarde ,,mi compania ,,,,,,mi brazo para agarrarte mas ,,,,,no puedo hacer nada
Hoy se rompio mi corazón al despedirte y decirme ,,,,, te vas ???? si querida mia ,,,yo no puedo hacer nada


A todas y todos vosotros q me haceis sonreir cada mañana ,,,,,y cada dia ,,,,gracias

besos y ser felices siempre ,,,,les amo ,,,,,
marina

14 comentarios:

ella dijo...

Si puedes hacer mucho y ya lo estas haciendo, cariño, cariño y mucho cariño... he vivido esa enfermedad en los padres de mi socio, los hemos cuidado nada mas que con cariño, tarta de queso amontonando vasos de papel jugamos con cucharillas acompañamos a por agua a una fuente que brotaba en una ventana, hicimos pipí delante la tele en la sala de estar, abrimos puertas con relojes... etc.
Sé que se fueron felices. Es mas duro para quien les acompaña que para ellos. Ellos con mimo son felices.
Un besiño maki y da le otro a tu amiga.

Orestes (Ex Al) dijo...

Tienes el corazon mas grande que conozco y lo demuestra con tus amores, en este caso, hacia una persona que la que ves irse apagando sin que puedas hacer nada por ella. Es el triste sino de la vida que a veces se marcha de repente, y creo que es lo mejor, y a veces se va lentamente con una larga duración en la despedida. Es entonces cuando se nota más la presencia de personas como tu, que intentan ayudar en todo lo que puedan para que esa situación se dulcifique en lo que se pueda.
Con todo mi cariño

ella dijo...

buen cambio en tu casa, peroooooooo,
sigue entrando muy lento. Puede ser la foto por su tamaño, tendrías que reducirla, para lo que me ofrezco si no tienes el programa para hacerlo o lo bajas de batiburrillo.net supongo que se arreglará con eso
Un beso

Mar dijo...

muxicame rindo ayer estuve hasta las tantas intentandolo ,,,yo tb pienso q es por la foto ,,,asique te pido tu tu ayuda ,,ya me diras como puedo hacerlo ok ,,,graias preciosa ,,,tb gracias por tus palabras ,,la verdad q es una enfermedad demasiado triste ,,,no se si podre estar mas tiempo ,,por un lado ,,,venga tienes q ser fuerte y por otro me rompe el alma y me baja la moral ,,en fin vere,,,,tienes razon necesitan mucho cariño pero sabes ,,,eso no lo entienden los mas cercanos y eso creo q es lo q mas me duele ,,trato de explicarles q no es ella y q lo q hace ,,lo hace por su enfermedad ,,pero es curioso la poca paciencia q tiene la gente ehhhhh,,,en fin

como siempre gracias por tus palabras q me ayudan

ya me diras ok
besitos guapa

Mar dijo...

Gracias Al si se q lo tengo ,,,pero a veces me gustaria ser mas dura para no sufrir tanto ,,,,pero asi tb me conozco mas a mi misma ,,,porque cuando estoy con ella me sobrepongo y la animo y trato de estar de la mejor forma posible ,, es cuando me voy cuando sufro ,,pero vaya asi es la vida ,,q dios nos libre de esa enfermadad Al de verdad q triste es

besitos cariñosos

fiorella dijo...

Son momentos difìciles de dolor,pero como dice Muxica con cariño y mucho cariño se ayuda y tambièn te sentìs bien al hacerlo.UN beso y ànimo.

mia dijo...

Por que con la impotencia no podemos luchar, por eso nos llena de angustia, y nos deja sin fuerzas.

Aún así, que nunca pueda notar que no le reconoces, pese a que pueda parecer que no lo pudiera notar, siempre les llegan "las sensaciones", y eso, eso si se lo puedes dar :)

ella dijo...

mandame al correo la fato que yo le doy la medida para que no pese tanto y se abra bien tu blog. Intento copiarla y no me da esa opción te la reduzco y te la mando.
vale?
Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Maki, por eso el principal valor es el respeto, y respeto tus letras con la estima de quien también ha perdido, un amigo, un familiar, un ser querido, y las horas pasan entre hospitales.

Se me rompió el corazón,
compuse de madrugada,
nuevas celúlas,
al amanecer sucumbió
la sangre.
Un abrazo felíz fin de semana.

yraya dijo...

Ánimo y a seguir aunque sé que no es tan sencillo como parece.

Un abrazo

Orestes (Ex Al) dijo...

A Maki, de nuevo

Ya comenté tu emocionante texto y la sensibilidad que tienes para poder ayudar a esa mujer en algo que solo con el cariño se puede mitigar.
Ahora lo hago para decirte que la nueva fotografía con la que abres, es perciosa y que no me importa esperar para que el post llegue hasta el momento de su lectura.
Enhorabuena, y un beso

El Ruuuben dijo...

Joder....
Pues claro que haces, cuidale, dale cariño, dile que le quieres... ¿Te parece poco?
Me has dejado mal Marina...

Besicos mañicos.

butherfly dijo...

Lo que puedes hacer es seguir a su lado, no viendo lo que es, sino lo que ha sido y lo mucho que te ha dado y te sigue dando... venga guapa... que yo estoy aquí como tu amiga si me necesitas...
Besucos amiga... un abrazuco de esos nuestros con calor y cariño siempre

Anónimo dijo...

Maki: es primera vez que te visito , además de la magia que veo , deseo agradecer tu gran generosidad por la intención de unirte a nuestra campaña por la liberación de Emmanuel y su madre clara , como tambien de cientos de Colombianos secuestrados .

Paz/