jueves, julio 19, 2007

de cambios ,,,y,,,,,,,

Estoy de cambios en la casa y con mucho trabajo ,,,,por eso no escribo ni puedo pasarme como quisiera por vuestros blogs ,,,,lo siento de verdad ,,,,,tb veréis q he cambiado la plantilla de nuevo espero q os guste ,,......Myrna se ofreció hacer este toke de nuevo look ,,gracias preciosa ,,me lo has dejado en orden y precioso . Myrna es q es una artista con todo lo q hace ,,me envió unos corazones y unas cositas para vender en el festival preciosas ,, pondría unas fotos pero no tengo pilas en la digital ,,,cuando os hable del festival q se celebrará próximamente pondré todo todo todo lo q unos corazones solidarios me han mandado para q los venda ese día y poder recaudar mas dinero para ese proyecto q ya conocéis ,,,,,, hablando del proyecto diré q he estado recogiendo imagenes de todas las miserias del mundo y me voy a ir a la cama enfadada ,,defraudada ,,desanimada,,,, desilusionada,,,,y con una impotencia q no me cabe en mi alma

,,,,,Vicente en este festival q es mas bien infantil trabaja con 35 niños y niñas ,,,,y su intencion es ademas de recaudar esos fondos ,,,transmitir los valores q nos hacen ser personas ,,,,el respeto y sobre todo la solidaridad ,,creerme q esta tarde cuando me contaba el desarrollo de ese festival y su transcurso me emocione ,,,,,lo grabare todo y pediré ayuda para subirlo a you tube y podais verlo ,,yo no se como se hace ,,,va a estar genial ,,,,,por eso esas fotos de la miseria de este mundo ,,,,,por un momento esos niños y niñas todas y todos privilegiados,,,,,,,se daran cuenta y gritaremos al unisono !!!!BASTA YA GOBIERNOS DEL MUNDO ,,,,, TODAS Y TODOS TENEMOS O DEBEMOS DE TENER LOS MISMOS DERECHOS !!! si ,,,,,esto pasara y pensareis ,,,,,que es lo que va a cambiar ,,,???? por un momento todas y todos tendremos un mismo espiritu de cambio de actitud ,,de deseo,,, de anhelo por un mundo mejor para todas y todos ,,,,,,poco es ,,,pero menos es nada ,,,,,,,,

No os canso mas ,,,,,,solo os deseo un feliz dia y feliz fin de semana
marina
Esta luz es la q necesita el mundo para ver la realidad con los ojos de la verdad


9 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Siepre tan solidaria con las causas justas, me gusta esa idea que planteas y te deseo que ventas mucho. Yo tambien pertenezco a una ONG periodistica, "Reporteros sin fronteras", pero nuestra labor se dirige, sobre todo, a firmar cartas de denuncia. Me volqué, naturalmente, en el caso de Couso, nuestro acompañero ferrolano asesinado en Irak por el disparo desde un tanque norteamericano.
Tu nuevo look del blog es bonito. Me gusta más que los anteriores. Y de los cambios en la casa prefiero no opinar porque aun tengo bastante reciente el traslado, es decir, el cambio total. Siguen sin aparecerme cosas en los lugares donde creí que las había dejado.
Con todo mi cariño

Anónimo dijo...

jejeje me gusta...

besos

ella dijo...

este cambio en tu blog por lo menos en mi pc entra mas rápido, el otro le costaba cargar.
Me encanta la decoración, si por mi fuese combaría mi casa cada mes; ha... y también combaría lo injusto de este mundo, pero...
Un abrazo.

lola dijo...

Hola Marina, me gusta más el nuevo look del blog, aunque ya se que lo importante es lo que plasmas en él.
Entiendo cuando dices que te sientes defraudada por tanta miseria, y yo añado y por el egoísmo de muchas personas, que a lo mejor es inconsciente, ¡pero, que difícil es a veces encontrar un poco de solidaridad! Me aterra pensar que cada vez nos hacemos más egocéntricos, ciertamente llevo unos días bastante confusa, no entiendo las reacciones de mucha gente cuando lo único que se intenta es ayudar a otros. Debe de ser que aún soy demasiado inocente a pesar de mi edad.

El Ruuuben dijo...

Ojalá te oiga el G8....

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

maki, da gusto encontrar a alguien como tú, pues se ve que al mismo tiempo que te das cuenta de la injusticia y de la miseria y que quieres cambiar eso y hacer el mundo mejor, al mismo tiempo me doy cuenta de que eres una persona abierta de ideas y alejada de lo conservador y de lo intolerante, percibo en ti una libertad que quiero percibir más de cerca, y por eso estoy contigo, porque me gusta en ambas cosas ser como tú:
amor

fiorella dijo...

La balanza,con gente como vos,siempre se equilibra!!He estado medio perdida,gracias por pasar por mi casa.Un beso muy grande y un abrazo.

Mar dijo...

AL Myrna muxica

lola ruuuben amor fiorella


Gracias por vuestras opiniones y se q sois gente solidaria con eso me basta colaboreis con quien colaboreis ,,,eso ayuda mucho en este sueño por ese mundo mas justo para todas y todos

un fuerte abrazo y de verdad q muy solidario
besos

Susana dijo...

Me gustó tu blog ¡es lindo! y lo que escribes lo es aún más. Me encantan las causas por las cuales luchar, en algún momento de mi vida estuve muy comprometida pero la vida con hijos me ha hecho alejarme de ello.
¡Quiero volver a hacerlo!
Un abrazo,
Su