miércoles, julio 04, 2007

Qué da sentido a la vida ???'

Cual es el sentido de la vida ???,,, o,,,, ¿ Qué da sentido a tu vida,, a nuestras vidas,,, a mi vida en particular ??? habéis reflexionado ante esto ??

No haré divagaciones o juicios sobre nadie ,,, diré solo lo q a mi me da sentido ,,,,si queréis vosotros mismos podéis ponerlas en las opiniones las vuestras ok cada uno tenemos diferentes orientaciones hacia ese sentido y son muy respetables todas ,,,,verdad ???

A mi me da sentido salir a la calle y devolverme una sonrisa ,,,si devolverme ,,,,digo bien ,,,porque sé q antes la he dado yo ,,por eso cuando me la devuelven la recojo y vuelvo a sonreír otra vez ,,,,osea yo sonrió dos veces ,,,habéis probado esto ??? esto da sentido ,,,,,osea ,,,,DAR ,,,podemos decir q DAR da sentido a la vida,,,,me da la satisfacción de sonreír,, DOS veces cuando lo q hecho ha sido DAR ,,, UNA,,,, sonrisa ,,, y recojo para mi DOS

YO -DOY
TU-DAS
EL-DA
NOSOTROS- DAMOS
VOSOTROS -DAIS
ELLOS-DAN

Os habéis imaginado alguna vez como os gustaría q os recordaran vuestros amigos o familiares el día q nos toque dejar esta vida ??? yo si,,,, alguna vez pienso en esto ,,,,,yo siempre digo por favor no lloréis por mi ,,,,, no quiero ver lágrimas en mi despedida como si las fuera a ver verdad ??? jajaja pero ,,,,,, no,,,no quiero ,,mi hija el otro día me decía mama si me faltas tu me muero ,,,ehhhhh, le dije rápidamente no,,,,,eso no lo digas,,, solo DA gracias a la vida por el tiempo q hayamos podido compartir juntas ,,,,,,veis otra vez el verbo DAR ,,,cuando alguien fallece si escucháis los comentarios siempre son ,,,ayyy con lo majo q era ,,, q buena persona ,,,,siempre tan contento etc etc ,,,nunca dicen uyyy q rico era ,,,,jooo q coche tenia y q joyas siempre llevaba ,,,,,, por lo cual podemos decir q lo material no da sentido a la vida ,,,,, son por los conceptos o aptitudes como personas por lo q nos van a recordar nuestros familiares y amigos

Entonces, ¿Cual es el sentido de la vida,,,,,,,? Para mí,,, es vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo,,, obedeciendo a los impulsos de mi corazón… y haciendo lo que me hace más feliz, en cada momento.

Ya sea en mi trabajo, en el amor… ¡todo lo que esté haciendo en todo momento y a cualquier hora! quiero q sea ,,,DANDO,,,, algo ,,algo de mi a los demas

Si todas y todos fueramos capaces de Dar mas amor,,,,,,, el mundo seria distinto

si os apetece escuchar esta cancion es muy bonita ,,musica de paz ,,musica de amor



Hoy yo,,,, me voy dando ,,dandoos a todas y todos un abrazo de todo corazón

7 comentarios:

butherfly dijo...

Amiga mía... hace poco respondí a esa pregunta en un post de CUCO... no pretendo pedir que nadie me recuerde, para mí, sentir a alguien que se ha marchado es llevarle en el corazón siempre pero con una imagen real, con defectos y virtudes, esas que con el tiempo, al recordar nos hacen reír, aunque en el calor del momento nos hayan hecho llorar...
Así que, si alguien ha de recordarme cuando ya no esté, ojalá lo haga siempre con una imágen real de mí...
Besucos amiga... y nuestro abrazo con cariño

ella dijo...

Para mi vivir es amar, cuanto mas ame, mas viviré en los demás, porque mas me recordaran. Sólo en hecho de respirar ya da sentido a la vida.
Un besiño maki, es muy temprano, me voy con mi madre a la clínica a ponerle un "chute" de sangre, esto también da sentido a mi viva.

Orestes (Ex Al) dijo...

El sentido de mi vida está dividido entre el amor y la amistad. El amor ante aquellos seres que yo elegi para amar y los que surgieron de mi propia vida, es decir, mujer e hijos. Despues la amistad que tanto puede ser con los demas parientes (no todos) como con personas a las que tratas desde hace tiempo o a las cue conoces en un solo instante y te crean en "flechazo". Incluso con personas qumo las que surgen en este mundo virtual y a las que, posiblemente, nunca veas el rostro más que en un retrato.
En cuando al futuro, a aquello de despues de la vida, tengo escritos un par de epitafios, aunque non se imprimirá ninguno porque quiero ser ceniza.
Uno es "Murió contra su voluntad" lo que no deja de tener su coña. El otro es mas filosófico: "Hizo todo lo que pudo, pero no pudo todo lo que quiso".
Con mis besos y mis cariños de siempre

solo joe dijo...

creo que la vida no tiene sentido y lo mejor que uno puede hacer es vivirla lo mejor que pueda y con la meta de ser feliz. no hay nada mas.

butherfly dijo...

Enga guapa... que te he dejao algo en mi post...
Besucos y nuestro abracito con cariño

fiorella dijo...

La vida es algo profundo,podrìa decir lugares comunes que no me van, pero si puedo decirte que es equilibrio,sincronìa y sintonìa con una interiormente y con tooodo lo que hay,es algo que me reafirma individualmente y colectivamente,que soy tan importante como la hormiga que lleva sus palitos al hormiguero.Un beso

Anita dijo...

Difícil pregunta. Cuando estamos de buen ánimo o buena racha, el sentido de la vida pensanmos que es vivirla plenamente el momento disfrutarla. Cuando estamos decaídos, el sentido de la vida, es simplemente dejarla pasar. Cuando estamos mal, el sentido de la vida lo vemos como que la vida no tiene sentido, entonces ¿cual ess el sentido de la vida?.... el que nosotros queramos darle....