jueves, julio 26, 2007

reflexionando ,,,,por qué ???

Es curioso hacerse un planteamiento ,,,tu de q lado estas ??? ,,,,,lado???,,,,si,,,, q piensas de la politica ???? no,,,,, yo de politica paso ,,,,ahhh pero tu no votas ???? si claro q voto ,,pero nada mas ya sabes cada cuatro años y listo ,,,,,,,,ahhhhh

Eres católico???? si si claro lo soy ,,,,,,,vas a misa ???? q va q va ,,menudo rollo ,,,rezas alguna vez ???? no no ,,bueno si cuando esta algun familiar enfermo o cuando estoy en crisis ,,,,,,ahhhhhhhhhh

Eres monarquico ???? si,,,, no,,,,bueno creo q si ,,,vaya q me da igual ,,ni frio ni calor ,,,,,,,,es q cuando yo naci ya estaba el rey y bueno cuando esta por algo sera ,,,,,,,sabes q mañana viene a nuestra ciudad,,,,,y,,,????? na pues q hay estaremos toda la familia para verle y aver si tenemos suerte y nos da la mano seria una flipada ,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhh


POR QUÉ ???,,si nos hiciermos preguntas quizá encontrariamos mas respuestas y poder ser o vivir con nuestras convinciones no con las ya impuestas por otros,,,, si no luchar por las nuestras

Estamos a favor de la igualdad ???? luchemos por ella ,,,,defendiendola


Estamos a favor de la justicia social ???? luchemos por ella,,,,, defendiendola


Estamos a favor de la paz ??? luchemos por ella,,,,, defendiendola


Estamos a favor de la libertad ???? luchemos por ella,,,,,, exigiendola

No callemos nuestra voz ,,,,,,y defendamos la verdad

Cuando no sabemos lo mejor es informarse con la verdad ,,,y qué es la verdad ???? ,,,,la verdad para mi es ,,,,,,buscar en lo escondido lo q otros me han querido hacer saber ,,,,,,y preguntarme,,,,,,,,,,, POR QUÉ ????

5 comentarios:

ella dijo...

Para mí la historia depende de quien la cuente o escriba, cada persona tiene su verdad y sin mentir, no suele coincidir con la verdad del otro.
Creo que la política tendría que ser una profesión, bien pagada y que nadie me obligue a ser de un lado u otro. La libertad y el respecto es la base de la convivencia.
Un abrazo.

Nathan Kurtz dijo...

Buscar la verdad es difícil, según se mire imposible, porque debemos hacer el análisis de las cosas con lo que sabemos y con lo que podemos aprender y eso es siempre subjetivo y determina el modo en que vemos y analizamos las cosas.

Supongo que hay tantas verdades como personas y dejando de lado los pensamientos disparatados que no resisten un mínimo análisis el secreto está en mantener siempre un espíritu crítico y en hacer un esfuerzo empático por ponerse en el punto de vista del otro.

José Ortea y Gasset (vaya par de pensadores juas juas ) lo dijo clara y brillantemente “Siempre que enseñes, ensaña a la vez a dudar de lo que enseñas”.

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Recuerdas Marina? Aquel anuncio que aun debería existir que decía.

Una persona sin información es una persona sin opinión....

Pues eso sigamos estando al día.
Mis besos, más.

Daniel O. Requelme dijo...

Me sumo a los reflexionadores: resulta estupido a veces considerar que colocar un voto en la urna de vez en cuando (otro quiera) constituye el único acto soberano y el resto hasta el próximo voto, como, fumo cago consumo (…)


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Anónimo dijo...

Buenas noches.Un dia, por alguna razon,conoci a una persona,una persona con letras mayusculas,una chica capaz de hacerme llorar, pero llorar de sentimientos,sentimientos compartidos,con una dulzura,con una forma de ser que me hacen desear que ojala todo el mundo fuese como ella,Marina,ojala,ya lo sabes,solo el 10% del mundo fuese parecido ati, todos seriamos felices.
sinceridad,verdad, solidaridad,valores perdidos, pero afortunadamente reencontrados,en ti, y en toda la gente que como tu existis.
Estate segura, estemos seguros,este mundo cambiara,las personas como tu, escasas,tienen mas fuerza interior que todos los demas,esto esta por cambiar,se de muchos jovenes,niños todavia,que estan en el buen camino,porque esa educacion que estan recibiendo,quizas sea la semilla que no veamos florecer, pero germinar esta germinando y este tu trabajo, este trabajo de mucha gente vera su fruto.
Gracias por dejarnos este espacio ,gracias por dejarnos compartir este tu hueco,gracias por existir,gracias por dar,gracias.
Desde el norte hasta el sur,desde el este al oeste, tu voz suena, sonara y el camino del cambio esta marcado,poco a poco se ira asfaltando,poco a poco sus arbustos delimitando el camino creceran,poco a poco el mundo sera mas mundo y menos inmundo.
Pd.Javi