viernes, agosto 31, 2007

Viva Mexico felicidades y hasta la vuelta

De fiesta y de fiestas ,,,de fiesta como miembro bloguera q soy,,,, hoy es nuestro dia ,,,felicidades a todos y todas q teneis un blog ,,,gracias por los valores q en cada uno de vuestros blogs me encuentro cada dia,,,,, desde el mas informativo,,, al mas creativo ,,,,divulgativo ,,,,, erótico ,,,,,a todos los blogs q suelo entrar ,,felicidades y ,,,,de fiestas porque mañana empiezan las fiestas en mi pueblo y no pienso perderme nada excepto las vacas q no me gustan nada nada nada ,,por lo cual hago un stop en el blog,,, son 9 dias empezamos fuerte muy fuerte ,,,tenemos por constumbre la vispera de fiestas hacer carrozas donde cada uno representa lo q mas les gusta ,,nuestra cuadrilla vamos a reprenstar a Mexico vestidos de mexicanos y mexicanas representaremos el folklore mexicano con su alegre y extraordinaria música bailando,,,, pero en mi corazon estara algo mas ,,si,,,, estara Mexico y todo lo q representa este gran y precioso pais sobre todo en quienes se pronuncian en defensa de los derechos indigenas ,,,,esto estara en mi cabeza en esos momentos,,,,,, mas q nunca me sentire mexicana con el permiso de todas y todos mexicanos ,,si,,,,,pondre fotos ya lo creo q si muchas fotos

Esta fiesta bloguera dicen q se debe de pronunciar 5 blogs de diversas culturas ,,yo disculparme pero el tiempo me apremia bastante por lo cual para mi todos sois importantes ,,,y asi quiero felicitaos a todas y todos q en este dia entreis a mi blog ,,,os espero a la vuelta y ser buenos ehhh


FELICIDADES Y SOBRE TODO GRACIAS POR TODO LO QUE ME APORTAIS


con mis mejores deseos siempre
marina

20 comentarios:

Diego Cruz dijo...

Felicidades a tí, también, desde tu vitalidad y sensatez. Un abrazo.

Sebastián Liera dijo...

Me sumo al saludo, y que todo vaya bien en el baile Embajadora. Saludos desde México.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Felicidades a tí, por hacernos partícipes del tuyo.
Bs maña.

abuelonet..com dijo...

Marina recibí tus letras llenas de alegria por haber encontrado mi blog.Yo leo el tuyo y me satisface bastante cuanto en el mismo comentas .No se si habrás visto mi video de entrevista en Canal Sur TV Andalucia que me hicieron el pasado 23 de Agosto.
Un gran saludo desde Córdoba (España) de este abuelonet.com

butherfly dijo...

Anda guapa... que si he estado algo perdida en mi mundo por estos días, ya luego te enterarás el por qué... así que, te pido me disculpes si no he venido antes, simplemente he estado en otro mundo... jijijijijiji
Disfruta de esas fiestas, pasalo en grande...
Un beso y nuestro abrazo de siempre

El Ruuuben dijo...

Pues que viva méxico y todo el planeta... espero que te lo hayas pasado bien, ayer me acordé de tí.

Besicos mañicos, mañica.

Por cierto, me tienes que decir donde y cuando haces las galas esas a favor de Guinea que si puedo me pasaré con Vane e izan.

Sebastián Liera dijo...

Querida Maki, te invito al U.M.I.R.C.25.

Saludos desde México.

Anita dijo...

a descansar marina uqe te lo mereces¡¡¡ unos vienen y otros van, yo ya vuelvo a la vida real, ¡¡qué rapido se pasó el verano¡¡ que injusto¡¡, esperaré a ver tus nuevas noticias¡¡¡. un besote¡¡

Mar dijo...

gracias a ti por tu visita diego
un abrazo mutuo

Mar dijo...

jajaj cundo veas las fotos chilanga lo pasamos de miedo

abrazos desde tu casa

Mar dijo...

Gracias ignacio entrar a tu rincon es tb gran un placer
besito

Mar dijo...

La satisfaccion es mutuaAndres
me alegro de verdad ,,,no no pude ver el video vi otro y tb me lleno de alegria ,,,

desde esta tu casa recibe mi abrazo

Mar dijo...

Donde habras estado amigabutherfliy donde estara ese otro mundo ?? jajajja espero q lo hayas pasado bien y reketebien ,,ya me contaras cuando el tiempo nos deje ese ratiyo ,,,ok ahora sigo aun con las fiestas jeje

besos y si nuestro abrazo

Mar dijo...

Si ruuuben viva todo el planeta ,,,,ya veras ya cuando veas las fotos jeje

Te he contestado en tu blog sobre las galas ok

besikos mañikos

Mar dijo...

GracaisSebastian el primer post a la vuelta de las fiestas sera este ,,,eso no cabe duda ,,gracias por acordarte de mi

besos desde España tu casa

Mar dijo...

Hola ana me alegro de tu vuelta ,,,a la vuelta de la mia de nuevo ,,nos vemos ,,,,,ok

besos preciosa

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Maki, siempre de fiesta en fiesta. Vaya, vaya,...

Un beso sórico.

Lady read

Pame Recetas dijo...

Te iba a dar el premio solidario, pero ya me habían ganado, pues, igual te lo doy aqui entre nos...
bueno pues, a celebrar. Y eso del día bloggero!! que por aquí no supe nada...ando medio perdida igual...besos.

Anónimo dijo...

Felicidades aunque sea tarde, jaja, venga marcha, marcha. Besos.

Supermamá dijo...

Muchas felicidades...mas vale tarde que nunca.
bss