viernes, septiembre 14, 2007

APRENDERAS A NO LLORAR

Leyendo en mis fuentes preferidas ,,me encuentro con este titulo de noticia "APRENDERAS A NO LLORAR" ,,,esta frase me dejo pensativa ,,,,dicen mucho esas palabras ,,,,COMO NO VAN A LLORAR ,,,,,,,Y LOS DEMAS TAMBIEN

APRENDERAS= ESTO ME DICE ,,,,,,TE OBLIGARE A NO LLORAR ,,,COMO??? POR LA FUERZA??

A NO LLORAR = KIENES NO KIEREN O DEJAN Q LLOREN ???

A QUIENES ?? ,,,,,A NIÑOS AMIGOS ,,,SI ,,,,Y COMO SE HACE ESO ,,COMO SE HACE PARA Q UN NIÑO NO LLORE ??? UN ARMA TIENE LA CULPA DE ESTO Y SE LLAMA GUERRA

Son guerrillas q se apoderan de sus almas de niños para hacerlos guerreros para ellos ,,esto se puede permitir ??? si ,,esto pasa en Colombia y esta es la historia de Adriana ,,,,,leerla ,,,aprenderas a no llorar ,,,,,,

Triste verdad ,,si muy triste q esto pase en estos paises ,,,,,,q hacemos ??? pena me da q solo pueda decir BASTA YA ,,,,,,,,





Mientras leo otra NOTICIA q dice q " Bush si Bush ,,este q dice ser el presidente de los EEUU de America ,,"LLORO MUCHO EN MI TRABAJO,,,,,,,y mas que deberias de llorar ,,si tuviera corazón . Un libro basado en entrevistas con el presidente revela que es un llorón, que no soporta las malas noticias y que "no gastó mucho tiempo" en decidir la invasión de Irak,,,,,Dice q no soporta las malas noticias ,,caramba nosotros tampoco ,,,,soportamos SUS malas noticias sin embargo usted puede hacer mucho o todo ,,,nosotros ,,,,,,,solo llorar ,,,,,por qué llora señor Bush??? ,,,,,o,,,,porque miente señor Bush

Yo le diria no ,,,,,señor presidente ,,,,,usted si que nos hace llorar a nosotros ,,,,SI MIRARA AL MUNDO CON LOS OJOS DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ DEJARIA DE LLORAR Y,,,,,,,,,,, NOSOTROS TB






VAYASE SEÑOR BUSH VAYASE YA POR FAVOR,,,SU PRESENCIA ES UNA VERGUENZA PARA EL MUNDO

Hoy queria postear sobre mi estusiasmo de mañana,,BUENO DE ESTA NOCHE YA ,,,si,,,me voy al concierto de Miguel Bose en zgz ,,,,,por fin le voy a ver en directo despues de tantos años ,,,sin embargo me parecen mas importantes estas otras noticias ,,,,,os contare todito de como lo pase en este concierto ,,en el próximo post ok

con mis mejores deseos siempre
marina

8 comentarios:

fiorella dijo...

El mundo algunos lo quieren poner patas pa`rriba, pero no podràn.Nuestro contrapeso no lo permitirà. Y los niños armados,es todo un tema que darìa màs para una conversaciòn que para extenderme acà.No estoy de acuerdo con la violencia,tampoco con que unos se den el lujo de tirar comida y otros ni siquiera tengan un pedazo de pan viejo para morir aunque màs no sea con la boca,no el estòmago,llena. Unos se den el lujo de regar con agua potable sus jardines y otros tengan que tomar el desagûe de las piscinas de los mismos (Haitì)y asì seguirìa la lista.Vuelvo a los niños armados,algunos de ellos armados porque ya no quedan quien defienda sus tierras y cultivos,y otros porque los que debieran velar por el futuro de ellos,estàn sentados repartiendo oro,petròleo,minerales como el kevlar (congo,sudàn,etc...).Colombia es un paìs asolado por una confrontaciòn que no es lo que vemos en la tele, es màs profunda, un paìs joven, con poblaciòn joven.La "ayuda" del Plan Colombia que tan generosamente regala Bush,es dinero para armas,agrotòxicos y solventar al ejercito formal y al informal.No para escuelas,ni centros sanitarios. Las comunidades que viven en esas zonas que la tele no nos muestra, tienen que defenderse.La guerrilla de las Farc ,la guerrilla màs antigua de Latinoamerica, tampoco es la guerrilla que muestra la tele.Y ese niño,seguramente està armado por el ejercito informal,y si lo fuera por la guerrilla,dado el estado de cosas,no es lo mismo.Un beso y un abrazo y disculpa lo extenso, y no quiero niños armados por nadie,ni quiero bombas,ni mina antipersonales,ni nada de eso.Pero hoy tomo partido por un movimiento formado por gentes,comunidades que luchan por lo que les pertenece

fiorella dijo...

Que el recital estè màs que bueno.Miguel Bosè, que decirte,tengo cds de èl,me encanta.Disfrutàlo por mì tambièn.Abrazo

Inma dijo...

Yo sólo tomo partido a tu lado por la justicia y el reparto de lo que nos da nuestra tierra madre.
Un biquiño y que disfrutes del concierto. Hoy he escuchado a Miguel Bosé recitando un poema de Neruda, si no lo escuchaste me lo dices y te lo mando.

abuelonet..com dijo...

En esta vida en que estamos es necesario "Aprender a no llorar", ya que raro es el día en que todas las noticias escritas o de TV no te hagan llorar.
Me gusta todo cuanto manifiestas de ese hombre americano que dice ser Presidente.
Gracias por tu comentario hecho en mi blog el que tienes por si quieres leer de el.
abuelo Andrés

abuelonet..com dijo...

Hola amiga mañica, gracias por tu felicitación a este abuelo por haber cumplido su primer aniversario no de boda por que esto serían 56,es el de mi blog el primer añito.Estás perdonada por tu retraso que ha estado justificado merecidamente.
Un abrazo de abuelo Andrés

Mar dijo...

Por eso digo amiga fiorella q de ser verdad tiene mucho por lo q llorar este hombre y tantos de este mundo q permiten esto y muchas cosas mas ,,,te doy la razon y comparto contigo todo lo q dices ,,,triste es q deban de luchar para defender lo q es suyo pero mas triste es q lo usen para defender lo q no sienten ni kieren y mas por la fuerza ,,,,

Gracias por tus buenos deseos ,,la verdad q lo pase genial ,,para no olvidarlo nunca

besos preciosa

Mar dijo...

Gracias muxica ya me mandaras ,cuando puedas ese poema ,,,me gusta todo lo q mandas ,,,,,lo disfrute mucho la verdad q fui feliz muy feliz en esos momentos ,,,,,

besos para ti tb guapa

Mar dijo...

Que razon tienes amigo Andres

Nosotros somos los q lloramos los q tenemos corazon ,,,,

Por supuesto q volvere a leerte tu blog ,,y mas felicidades por tus 56 años de matrimonio no todos kizá podremos celebrarlo ,,,felicidades os deseo muchos muchos mas ,,y con tu blog muchos tb

besos y un abrazo