jueves, septiembre 20, 2007

una reflexion

Solo dos frases han bastado para convencerme a mi misma ,,,,,,,,de q si ,, q debo de seguir en este blog ,,,,,, de q tengo q ser "maki" esa ilusionista,,,soñadora ,,no ,,,no kiero usar otro nombre ,,,no pondría otro nombre para identificar mi blog,,,,,anoche después de toparme con algo muy decepcionante para mi ,,como es la mentira ,,casi cierro este blog diciendo no ,,yo no entro en ese juego ,,,,,pero al desperta hoy mas temprano q nunca ,, me vino esta frase a la mente,,,,, suelo memorizar las frases q me hablan ,,,,,," se cual eres tu ,,,quien no te acepta ,,,no te merece " y así es ,,,,,,no puedo cambiar al mundo ,,,a los mentirosos volverlos sinceros ,,,,a los q hieren con palabras volverlos ,,,,,,honestos ,,,,,,a los q comenten injusticias volverlos,,,,, justos,,etc etc etc ,,,no,,,, no puedo ,,,,,,,,sin embargo me ha hecho recapacitar esta frase y tb un correo q acabo de recibir y me dice " el poder que tiene tu voz " y en eso consiste este blog en poner mi voz ,,,,,, y siempre diré "el q tenga oídos ,,oiga,,,el q tenga ojos,,,,,,vea y en este caso lea" y como ese era y es y sera el objetivo de este blog ,,,seguiré ,,,,, solo pediré respeto y cuando digo respeto me refiero a toda clase de respeto ,,,,,os diré o te diré ,,,,,q el respeto no solo es llegar al insulto ,,,,,respeto tb es cuando topas con alguien sincero y sabes respetar su sinceridad ,,,su honestidad ,,,,incluso hoy mas q nunca su ingenuidad ,,,,,,,si ,,,,,,soy algo ingenua ,,no tonta ,,,,,,tb soy muy respetuosa ,,,sensata ,,modesta ,,,pacifica ,,,,y así con la paz q deseo q reine en mi alma no me enfreto a ti y a nadie ,,,,,,cada cual es libre de ser lo q desee ser en este mundo de lágrimas mas q de alegrías ,,,,,,,a estas personas q les gusta mentir les diré q,,,,,, sois felices así ?? y si así lo son en este mundo virtual lo q me consta es q tb lo serán en su mundo real ,,,,,,,no seré yo quien os diga ,,,como habéis de vivir,,,,,,no ,,,,,,seguid en vuestro barco junto a vuestro marinero y os deseo q seáis muy felices ,,,,,yo no necesito un puerto ,,ni dos,,,,, ni tres ,,,,,,no soy sirena de mar ,,,,el mundo es mi único puerto vivo en la tierra con los pies puestos en ella ,,,,,,,y con esa firmeza seguiré poniendo voz a la injusticia q le asola esto me hace feliz a la vez q infeliz q contradictorio ,,verdad ???? si lo es ,,,soy infeliz cuando la veo leo o vivo y feliz porque la puedo ver ,,puesto q si la puedo ver es porque tengo ojos para la justicia ycon ello la puedo denunciar divulgarla la veas tu y si tienes ojos y oídos te unas a mi y yo a ti y,,,,,, seremos dos o tres o cuatro y como creo q la unión hace la fuerza ,,,,,,,mermar esa injusticia y esa otra y esa otra y así hacer posible q este mundo cada vez sea mas justo para todas y todos ,,,creo q,,,,, otro mundo puede ser posible y mientras viva ese sera mi objetivo ,,,,, y mientras pueda esto defenderé aki en mi espacio ,,,con un granito de arena se hacen montañas ,,,,,,o con una gotita de agua se llenan cántaros ,,,,,,,,en esto no dejare de creer ,,de lo demás aprenderé si ,,,lo haré ,,,aprendido a partir de hoy ya,,,,,,,,la amistad no es simplemente q te la digan,,, es verdad ,,,,,,es una palabra mucho mas fuerte ,,,,mas poderosa mas eficaz ,,,,,,,hay que verla y vivirla ,,,,,,para creerla

Después de esto ya puedo seguir ,,,,,,,,,,,,ahora mucho mejor ,,,si


con mis mejores deseos siempre
marina

6 comentarios:

fiorella dijo...

No se que te pasò,tampoco es necesario saberlo,pero vos seguì con este espacio que es precioso,es tuyo,hecho por vos y eso es muy importante Maki. Decepciones?siempre hay alguna,pero tambièn se crece con ellas y nos ayudan a discernir y conocernos mejor.No te me bajonees!!Un beso y un abrazo fuerte,si?.

Inma dijo...

he hablado mucho de la mentira en blog. Soy como soy, pero nunca miento, lo considero el peor de los los defectos( otra cosa es omitir) Siento tu malestar maki. Sigue, que siempre se puede vencer con la verdad.
Un abrazo

butherfly dijo...

Jo... que me he ido unos días por cosas de fiesta nacional y mira que sorpresota me encuentro... si hasta quitaste un comentario de mi blog... ignoro lo que te ha sucedido... espero que puedas solucionarlo pronto... pero no deberías dejarte llevar por lo que otros dicen, tu eres quien eres sin ayuda de nadie, y no tienes por qué dejar que otros te apabullen con cosas que no son ciertas...
Espero que pronto llegue la calma en tí... un abrazo de los nuestros

Mar dijo...

Vaaa q es muy largo de contar fiorella y sabes no merece ya la pena ,,,,,,aprendere a cuidarme de aki en adelante ,,,y aprender de los golpes ,,bajos,,,,gracias por tus palabras ,,,,amiga

un abrazo por supuesto q si

Mar dijo...

Nada q no se pueda arreglar con un paso del tiempo muxica no te preocupes ,,,,no kiero vencer nada ,,solo aprender a sabes discernir mejor ,,,,

un abrazo y perdona

Mar dijo...

Ya llego la calma butherfly no me gustan las tormentas por eso debe de ser q me asustan los barcos ,,incluso los aviones ,,,no me dejo influenciar por nada ni nadie trankila ,,,mas me creo lo q ven mis ojos,,,como dice jorge mi socio en la vida ,,deberias ser detective cariño ,,te lo has planteado ? jajajja,,ya borron y cuenta nueva ,,,verdad ?? siii,,

ese abrazo fuerte