martes, noviembre 13, 2007

sueños ,,sueños son

Bueno esto de madrugar me roba el tiempo ,,,pero vaya a ver si le entra a mi nena la vena de la responsabilidad y vuelvo a mis cosas ,la verdad q lo positivo de madrugar eske cunde mas el dia sisiis ,,,ya lo creo q si ,,,pero lo negativo es q a estas horas no puedo ni con mi alma ,,hoy como dormi siesta por cierto fue estupendo soñar,,, hacia tiempo q no lo hacia asi ,,,,habeis soñado alguna vez con algo erotiko ???uffffff ,,,seguro q si ,,,a ver ,,,,no voy a ser yo sola jajajja,,,,,como se despierta una ,,como se vive ese sueño si parece real ,,,jopetas ,,,,,bueno bueno una desea volver a dormirse y soñar asi otra vez,,,, pues eso me voy a la cama a ver si tengo suerte y sueño de nuevo otra vez jejeje,,,,,,

Hablando de sueños ,,,,,,,Qué sueño recordais mas a lo largo de vuestra vida ,,,?? porque hay sueños q nunca se olvidan ,,,,,,,el mio es ,,,,,,la muerte de mi mama sisiis este era niña cuando lo soñe y todavia lo recuerdo desperte llorando desesperadamente y cuando vino mi mama a ver q pasaba la abrace y la dije mama estas aki ,,,,,,,entonces llore otra vez de felicidad ,,,,,nada q hay sueños q se viven como una realidad y cuando despiertas dices ufffffff menos mal q fue un sueño ,,,como el de esta tarde pero aki es para decir ,, eaaaaa !!!!!!kiero q se repita este sueño siisiisisis!!!!!!! jejejejje,,,venga contarme vuestros sueños q seguro q seran tb interesantes


con mis mejores deseos siempre
marina

3 comentarios:

Inma dijo...

Soy de las que no conduce, siempre taxi. Sueño que me veo obligada a conducir y tengo la policía delante, la cruzo, y la vuelvo a cruzar y no me pillan aunque voy loca ajjajajj
Cosas raras Marina.
Un gran abrazo.

Alberto López Cordero dijo...

Sueños surrealistas y de desgracias y muertes muchos, que se levanta uno como bien dices asustado y descolocado.

fiorella dijo...

Era muy chica y tenìa mucha fiebre y tuve un sueño,nunca lo pude olvidar, donde unos Reyes Magos,subidos a una calesita pasaban cerca mìo me daban juguetes y luego al volver a pasar me los quitaban.No era una pesadilla,era si triste y alegre al mismo tiempo,curioso,no?,cosas de los sueños.UN beso