jueves, diciembre 06, 2007

sumando ,,cada vez seremos mas

Había una vez un rió q se llevaba todo q pillaba la corriente ,yo tire una piedra no una piedra cualkiera era plana y por un lado escribí un 2 y por el otro un 4 ,,por qué haces eso ?? que significado tiene ???' le conteste ,,,ayer eramos 2 o somos 4 ,,mañana deseo arrojar una nueva piedra ,,,,por un lado ,,,,,qué número pondré??? y ,,,por el otro ,,,,,???a ver si acertáis ,,,,,,me ayudáis ???


A veces decimos este mundo no tiene solución y estamos confundidos ,,,sabemos que quienes tienen el poder pueden y deben de hacer todo o mucho ,,,pero también sabemos que no lo van hacer ,,,,nos conformaremos así??? ,,,crees que es suficiente esa espera ,,,???creéis que merece la pena esperar ???? ,,,,yo lo que creo es que si esperamos así ,,,,,desesperaremos ,,,si algo pido a la vida cada año es,,,,,,, solidaridad ,,,solidaridad los unos con los otros ,,,.Este mes me dice mucho ...kizá ese regalo q te pongan,,,, los reyes?? o,,,,,, papa noel?? no te gusta o incluso te molesta,,kizá no es lo que tu kerias o incluso ni sikiera te hacia falta ,,piensa,,,,,, pensemos,,,, a ellos también les molestaria??? esto es lo relativo lo contradictorio lo opuesto a nuestras vidas ,,,,,,mi hermana me dice marina ,,,,estas perdiendo el espíritu de la navidad ?? no hermana no lo pierdo ,,,,hoy mas que nunka ,,,es cuando lo veo ,,,,,,




con mis mejores deseos siempre
marina

8 comentarios:

butherfly dijo...

Me derrumbo ante lo que veo, y quisiera gritar con todas mis fuerzas BASTA!!!!... los gobiernos son elegidos por el pueblo, cuando el pueblo recuerde eso, los gobiernos tendrán que aprender a escuchar para qué han sido elegidos...
Un beso guapa y nuestro abrazo de siempre con mucho cariño

Otra Chilanga dijo...

Gracias por la visita al blog y por el envío de tu colaboración a "La otra chilanga". Estábamos enterados de la invitación que les hizo Sebastián y con esto queremos refrendarla, las puertas virtuales de "La otra chilanga" siempre estarán abiertas para los amigos de nuestros compañeros. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Espiritu navideño, siiiiiiiiiiiii.
No entrare en el terreno de religiones, creencias,no creencias agnosticos, no, todos mereceis mis repetos,pero eso si,coincideremos que todos,cada uno a su manera pero todos celebramos las navidades,todos estamos metidos en esta rueda y la celebramos, bueno, si no todos,casi todos.
pero a que llamamos espiritu de la navidad. hay varias palabras, soliradidad,con los mas cercanos, con los mas alejados,no tenemos mas que ver todas las colecctas, por llamar las asi que se hacen, en television en radio, por toods lados, par ayudar a esos niños desfavorecidos, llegan estas fechas y nos acoirdamos que hay muchos niños en las minas trabajando,inhalando pegamento en suburvuios, explotados, horfanatos chinos en pesimas condiciones,familias rotas,cuanta necesidad,y nos damos cuenta ahora, bueno, lo importnte es verlo.
el espiritu navideño es alegria es felicidad, que alegria pasear por nuestras calles llenas de luz,por cierto, unas horas antes de encender millones de bombilllas, gastando millones de kilowatios horas,hubo un apagon simbolico de unos minutos por algo referente al cambio climatico,a esos abusos del gasto, buffff, algo asi, no se muy bien lo que era.pero claro, los comerciantes exigen esa luz,para favorecer el consumo,comprar todas aquellas cosas que nos henos dado cuenta de pronto que necesitamos,esos regalos que hay que hacer.
espiritu navideño es sentarse en la mesa con todos nuestros seres queridos,familia o amigos,muchas veces los seres mas queridos son los amigos, y compartir cena desayuno comida y otra cena,porque hay cena para mucho, jejejejeej,y reir y disfrutar, pero eso lo hacemos muchas veces al año, lo podemos hacer,de hecho, yo esas cenas las hago, digamos , amigo invisible, cena de porque si,haaaaa, pero la familia no se se puede agrupar mas que un dia al año, por eso es tan importante.
resumiendo, encuentros, solidaridad, alegria, felicidad,eso es resumiendo espiritu navideño.
entonces, ¿quien te dijo que tu perdias el espieritu navideño? perdon,tu tienes ese espiritu todo el año, o ¿es que acaso no eres solidaria todo el año,no practicas eso dia dia a dia? por cierto,eres alegre estoy seguro, y eres feliz, compartes esa felicidad con tu familia con tus amigos,haces ser feliz,¿entonces? claro, 365 dias al año tienes ese espiritu.y por cierto,te gusta tener a tus hermanos en casa, visitas a tu familia, compartes con ellos mantel, risas penas alegrias?
¿regalos? bien,estan bien,cuando apetecen porque si,pero que mas regalo que comaprtir tu optimismo, tu alegria,compartir una charla,compartir vivencias, compartir consejos,el regalo de vivir,un beso,un consejo,un abrazo,un te quiero hija, un te quiero mama.( por cierto, aqui no intervienen las grandes superficies comerciales,¿me estare cargando puestos de trabajo?)
feliz navidad a todos,feliz año a todos,feliz vida vivamos felices y compartamos esa felicidad,asi si cambiamos esto.
con gusto escribio javi, un beso para todos, un besazo para ti.

fiorella dijo...

Tiempo que no pasaba por ningùn lado y extrañaba tu casa.Aunque no vi el video,no quiero darme un palo muy temprano.Llegan estas fechas y pareciera que nos pega un poco tanta sin razòn,hambre,injusticia,no? pero tambièn sabemos que son los 365 dìas del año,las 24 horas,enfin....que tambièn sè que a vos y a muchìsimos màs les preocupa y hacen aportes todo el tiempo y ese poco a poco,dia a dìa es muy importante.Un abrazo

Mar dijo...

Pues si amiga buthertyi en algun sitio deberan de dar cuneta por permitir esta barbarie

un beso y si ,,,un abracito dado con mucho cariño

Mar dijo...

Gracias amiga chilanga seguire pasando con mucho cariño a vuestro lugar virtual

un fuerte abrazo

Mar dijo...

Así es amigo Javi todas y todos caemos de alguna manera en esta trampa ,,,total solo es un cumpleaños para q tanta parafernalia ,,,,se celebra en la iglesia y ya esta,en cunato a las luces sii solo es puro consumo para llevarnos a mas consumo

Ojala esa solidaridad la llevemos todo el año los 365 dias q tiene ,,
En fin gracias por tus palabras q siempre es un placer leer ,,

un beso

Mar dijo...

Gracias amigafiorella luego me paso por tu espacio joo q llevo un retraso tb

besos poreciosa