lunes, enero 28, 2008

una cita a las 12


Empezando una semana mas ,,,,,y finalizando un mes de este nuevo año 2008 ,,,,

Alas 12 se paro el reloj q markaba la hora ,,,es la cita con la luna es la luna nuestra amiga ,,,,es mi compañera en las noches oscuras es mi aliada y testigo de mis sueños ,,,,,siempre estas compañera fiel ,,,,,no ,,,no siento soledad ,,,,solo es la noche mi compañera donde hayo paz en mi espiritu donde reflexiono y me encuentro a solas con ella,,,,,,te hablo,,, me escuchas mientras fumo ese cigarro intercabio miradas como buscando la mirada fija q me dice ,,siii ,,,,ese sueño tambien es mio,,,,,,
te encuentro siempre radiante vestida de blanco,,,,,coincido contigo el blanco es mi color favorito ,,,
de gala de corto te vistes ,,,para ser siempre la reina de la noche ,,,,sabes q lo consigues ,,,el cielo se disipa bello gracias a las estrellas q te acompañan y juntas haceis ser la inspiracion de muchos bohemios poetas o como yo simples soñadores y a la vez admiradores de la magia que te envuelve en el embrujo de las noches

Fuiste y seras mi testigo en un sueño que jamas olvidare ,,,,,,sueño que,,,, por siempre guardare pasaran los años siii pasaran como pasó mi niñez y va pasando poko a poko mi juventud pero cada vez que te mire me recordaras lo bonito que se puede llegar a vivir,,,,, bajo el influjo de tu luz ,,,,bajo el influjo de la luna una noche fui feliz muy feliz junto a ti mi querida luna

Se nota q estoy nostalgika ?? sii a veces pasa ,,,,los recuerdos se apoderan a veces de una sin kererlo y mas cuando fueron buenos

Anoche no se q paso q no me dejaba editar el post ,,,,,,


con mis mejores deseos siempre
marina

10 comentarios:

Rafa dijo...

hola marina , vuelvo a estar por aquí y con blog renovado.
un abrazo

Inma dijo...

El tiempo es un juego donde puedes acudir a tus recuerdos y moldearlos a tu manera. El tiempo es un amigo en el presente, que dependerá de tus hechos de hoy, que en el futuro aún siga siendo un amigo."
Un abrazo, espero que todo siga bien

@Igna-Nachodenoche dijo...

Maky la luna ha sido mi gran aliada de siempre.

La miro la sigo cada vez que se deja ver, y trato de averiguar que se esconde en la otra cara, cada vez encuentro algo distinto.

Besos.

Anónimo dijo...

con la cancion de sabina de fondo, nos dieron las 10 y las 11 y las 12,mirar a la luna es algo mas que mirar la luna.
ese momento unico,etar bajo su luz, bajo su manto portector,esa es mi luna, mi confidente,la guardiana de mis secretos de mis sueños.
ella tiene ese poder,esa magia, que hace que esos sueños sean algo mas que sueños.
Miras la luna,no, la analizas, buscas cada sonbra,cada silueta,siempre diferente, siempre hermosa,y en ella,los ojos, la mirada la sonrisa.
cautivado,si, asi me tiene la luna,el unico al que se le puede mirar a la cara,ver mas alla,compañera,confidente,amiga.
un beso para todos,y que la luna siga ilumiando tantos y tantos sueños,que su magia nos ayude a cumplirlos,a vivirlos.
desde el norte con mucho cariño.

Zíngara dijo...

Mi querida Maki... en ocasiones la nostalgia nos envuelve, dimelo a mí, si ya sabes que lo sé de sobra, más siempre es bueno recordar lo bueno así como lo malo, porque en ello verás que has estado viva, que si has sufrido, también has sido feliz, que si has llorado, también has reido, pero sobre todo tu corazón ha palpitado cada segundo de tu existencia, alocada o pausadamente, perimitiéndote vivir con intensidad cada momento... NUNCA LO OLVIDES...
un besito y nuestro abrazo que ya voy contando los días para dartelo...

Mar dijo...

Okrafame alegro de tu vuelta ,,,y de tu blog muy chulo de verdad me gusta mas

un besito

Mar dijo...

Graciasmuxicapor esas bonitas palabras si ,,el tiempo algo q pasa keda y se lleva,,,,,

besos preciosa

Mar dijo...

ignacio tu como poeta no dudo de esa conexion con la luna ,,,se q es tu fuente de inspiracion tb ,,sigue en ella cada dia dice algo distinto es verdad

un beso amigo

Mar dijo...

Veo q admiras tb la luna y ademas te gusta sabina jejejje,,,coincidimos en esos gustos ,,,si la luna inspira a dejar en ella los mas bellos sueños,,,me gusta como lo dices ,,gracias por tu comentario y te deseo lo mismo q tus sueños se realicen en tu vida igual q en la mia

besos

Mar dijo...

Asi es amigazingaraes bonito tener a veces esa nostalgia q nos hace estar vivos ,,,pero solo a veces jeje,es mejor tener sueños y creer en ellos y ver como poko a poko se van realizando ,,,,,,

un beso guapa