martes, marzo 25, 2008

madre no hay mas q una

Os dejo este vídeo q me hizo mucha gracia por encontrarle algo tan natural ,,,a la vez q el doble sentido de las madres siempre tan preocupadas y pendientes de todo ,,,,,,,pero a la vez me pregunto si esto es posible hoy todavía en los padres ,,,,,,me expliko,,,cuando nuestros hijos ya entrar en esa edad donde las relaciones es normal q las vayan teniendo y tienen amigas.amigos ( no novias o novias q lo llamen como kieran) se van de vacaciones juntos y se supone q se acuestan juntos se supone no ,,,se sabe ,,,,,,cosa normal un dia según la circunstancia tu hijo o hija te dice mama q mi amiga amigo se keda a dormir ,,,,,ok hijo-a ,,,,donde la acostarias en la habitación de al lado ? esto pasa en muchas familias y lo digo porque hablo con amigas ,,,,,,a ver ,,,,,,si sabemos q tienen relación q se han ido juntos a pasar unos días ,,,,,,,por qué esa doble moral ?? no lo entiendo la verdad,,,,cuando expreso mi opinión ,,,me escucho ,,,, ahh nono fuera q hagan lo q kieran en casa no,,,,,,,,no lo entiendo ,,,creo q mi postura esta clara verdad ?? yo recuerdo irme de vacaciones con mi familia y con entonces mi novio hoy mi pareja ,,,y anda si habitaciones separadas ,,pero menudos desvelos y paseos por la noche jajajjjaja,,,,,,,nada yo lo tengo claro desde luego no utilizare la doble moral para ellos ( puesto q si lo se ,,,,,por qué lo debo de solo suponer ) ,,eso si les advertire lo mismo q esta madre ,,pero antes jajajjaaja,,,,,,,a ver q opiniones me dejais ,,,,,,,,,






con mis mejores deseos siempre
marina

14 comentarios:

Inma dijo...

Termino de pasar por todo eso que cuentas. Desde un gran respecto por las dos las dos partes, les he preguntado lo que querían, juntos o separados y con gran sinceridad me respondieron- juntos mama, juntos… y así fue.
Que quede claro que no son de los que traen una pareja distinta cada tres días, si así fuese “otro gallo cantaría” Pues mi casa es mi espacio y el respecto tiene que seguir existiendo por mucho que ellos se liberen.
No se si comprendes mi idea, supongo que si.
Besossssssssssssssssss guapa.

Inma dijo...

Hoy he visto con calma el video y me parece fantasticooooooooooooooo
jajjajajajjajajaj
Besossssss
guapa

Raúl Pleguezuelo dijo...

Un vídeo buenísimo, debían ponerlo en la tele.

fiorella dijo...

Aùn no ha pasado en casa,serà cuestiòn de minutos o no,jajajaja,o no me enterè porque no estaba!!.Pero siempre pensè y sigo pensando que llegado el caso,para eso tienen su espacio cada uno, como yo tengo el mìo,simple.No solo pensado,hablado con ellos de siempre. Un beso.

Anónimo dijo...

Te habla la voz de la experiencia. Mis padres decian " en mi casa no ". Pero bueno luego existian truquillos a media noche me levanta, no hacia nada, pero estaba un rato juntos y antes del amanecer vuelta a mi cama, je. Que tiempos aquellos.

Alberto López Cordero dijo...

Je, la de triquiñuelas que hemos tenido que usar todos en situaciones más o menos similares. Por lo menos tenían su emoción.

Anónimo dijo...

Buenas noches, al habla un padre, que esta en la puerta de esas situaciones.
por el momento,el joven es un adolescente de 15 años, pero que tanto el como sus amigos y amigas estan llamando a esa puerta,y se han quedado amigos y amogas, y pasan la tarde en casa, es mas,alguna vez su madre y yo nos "hemos ido a pasear".
es cierto existe la doble moral,sisisi, pero tambien esa otra moral dependiendo sea choco o chica.¿a quesi? como si es chico no se supone, se sabe,si es chica no se quiere saber.
las cositas claras,si quieren pueden,eso si, encima de la mesita,el vaso de agua y los medios.
Y siempre dentro de un orden, es decir,ese respeto que no se supone, si no debe existir.
BUENAS NOCHES A TODOS Y ENCANTADO COMO SIEMPRE

Mar dijo...

Ok gracias por tu comentario y opinion amiga muxica me parece coherente preguntar si señora

Si a mi me hizo mucha gracia ,,me rei de lo lindo tb
besos guapa

Mar dijo...

Poci raúl lo proponemos a tele madrid jajajjajajj ,,,,,q zusto la espe
un besito

Mar dijo...

Gracias por tu comen amigafiorellame parece coherente tb

un beso guapa

Mar dijo...

Sisisicucoufff q buenos ratos jajjajajaaj

un besito

Mar dijo...

Si albertoemocion toda y ese morbillo de q como me pillen jajja,,,
gracias por tu opinion

un besi

Mar dijo...

Tienes razon amigo javi existe,,,tb esa doble moral todavia y no deja de ser lo mismo pero ya ves,,,me gusta tu opinion tb gracias por aportarla en mi espacio ,,como siempre para mi tb es un placer tenerte

un besito

conant dijo...

Muy bueno, un claro ejemplo que el sexo debe servir para liberar a las personas, no para reprimirlas.
Si nosotros lo prácticamos libremente con quien nos apetece, nuestros hijos/a tienen el mismo derecho y "deber" jajaja.
Besos

Y gracias por los comentarios que nos dejas en nuestro blog