martes, marzo 04, 2008

No te rindas nunca amiga

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGA , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sola y porque yo te quiero.

Quiero dedicar este post a mi amiga sandra ,,,,,,,no es buen tiempo para ti ,,,,pero no te rindas mi amiga no estas sola ,,,,,,,,aki hay una mano amiga para ayudarte en todo q necesites ,,,,,,,

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



con mis mejores deseos siempre
marina

5 comentarios:

denmadrid dijo...

Gracias, Maki,

Es tan verdadero, que es desolador. Sentirse demasiado cansada para soñar la forma de remontar...

muxica dijo...

Palabras llenas de cariño para Sandra. Yo también le he dejado algo en mi blog, intentando que sienta que aquí tiene amigas.

Mil besos Marina y gracias por querer a nuestra amiga.
Muakkkkkkkk

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Ánimo Sandra. Quien resiste, gana.

Gerardo Omaña dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

Gerardo Omaña dijo...

Felíz día de la mujer. Hoy, mañana y siempre.

Besos para tu alma.