martes, abril 29, 2008

Reconocimiento a mi hermano y artista Faustino Sanz

MIS DOS HERMANOS CHARO Y TINO



Hoy you tube,,,,, me hizo llorar,,,,,,,,me encontre en el a mi querido hermano y director de teatro Faustino Sanz ,,,,,,Faustino ocupa el 7 lugar de los 8 hermanos que somos,,,Faustino ,Tino ,para todos fue ,,, es y,,,,, lo sera siempre especial ,,,nacio en zaragoza un 24 de Mayo de 1971 siempre recordare ese dia,,, mi hermana y yo las unicas chicas de la familia y mellizas deseábamos una hermanita cuando nacio nos dijeron ,,, chico,,,joooo,,,,,,,, otroooooo ya vale ,,,,pues el siguiente tambien lo fue jeje,,,,,,nacio guapisimo unos ojazos enormes al igual que es su corazón ,,,,nacio artista con un único objetivo,,,,, hacer feliz a los demas,,,,,,no tiene una carrera artistica ,,,no puede consagrarse a lo q mas ama en este mundo que es el arte ,,,,,no solo es director es actor y un gran bailarin ,,,,,es,,,,,,,,,,,,, un artista ,,,,,eso demuestra cada vez q lo vemos en un escenario ,,,,,,

Director:

Faustino Sanz. Comencé con 13 años en el grupo de “La Movida”, que dirigía Juanjo García, a continuación pase las pruebas de la Escuela de Teatro de Zaragoza, donde estuve 3 años, al poco tiempo durante 4 años, dirigí el grupo de teatro “Os Mesaches” de de Borja. Después me fui a París donde estuve trabajando y estudiando teatro en el Ateneo Iberoamericano, y danza en el estudio de Isabel Arroin. La Asociación de Mujeres “Manlia” me contrató como profesor de teatro, aquí nace el “Grupo Tramoya”, que dirigí durante 3 años, y que con la obra La Casa de Bernarda Alba, fuimos seleccionados para el premio por votación popular en el Concurso de Teatro de Alfajarín. A continuación contratado por el Ayuntamiento de Mallén, fui profesor de teatro y danza en distintas actividades para jóvenes. Después de un tiempo de descanso, junto a Tomás, Pilar, Juana Pili y Herminia, decidimos crear la Asociación Cultural Teatral “Retablo Teatro”, comenzamos con muy pocos medios pero con mucha ilusión y ganas de hacer buen teatro, y así hasta hoy. En la actualidad también soy el director de teatro de la Comarca de Tarazona, y doy clases a los niños de primaria de Mallén.

si deseais pasar ,,os invito a visitar su reciente página web,,,,Retablo Teatro de Mallen

Hoy este post deseo dedicarselo a el con todo mi cariño,,,,,,,no se si triunfareis a niveles mas altos,,,,,,pero sabed y no lo olvideis nunca que habeis triunfado en todos los corazones que habeis tenido como público siempre ,,,porque sois grandes artistas ,,,entregados al arte de hacer pasar un rato inolvidable con cada actuacion que nos ofreceis ,por ello,,,, gracias Faustino ,,,gracias Retablo Teatro ,os deseo lo mejor ,,,,,,,este premio es el reconocimiento a vuestro trabajo a vuetro arte a lo que tanto amais,,,anguro que os esperan muchos mas ,,,,,,,

PREMIOS EN EL BURGO DE EBRO





os dejo hasta la semana que viene me voy de puente jejej,,,,,,donde ?? al norte,,,,,,,,,,no sin felicitar a todas las madres en este proximo dia de las madres,para todas con cariño

con mis mejores deseos siempre
marina

8 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Maki que bueno sentir a los hermanos de esa manera.
Que bueno irse de vacaciones, pásalo en grande, mientras los que
tenemos puentes permanentes, seguimos...

Mete en la maleta un abrazo mío.

Unknown dijo...

Pues muchísimas felicidades, Maki querida, a tu hermano y a toda la compañía. Estoy seguro, conociéndote, que es una gran persona y lo merece. Que te diviertas y un beso grande, cielo,
V.

Inma dijo...

Querida Marina: Sé de tu emoción con el éxito de tus hermanos/as. Tenemos mucho en común. 8 herman@s una que dirige teatro… y mucho más.
Felicítalos de mi parte y no olvido a tu madre que se que como la mía, estará llena de orgullo.
Que disfrutes del descanso. Yo seguiré aquí, ya sabes que con el problema de madre no podemos alejarnos.
Un beso muy grande.
P.D.
Si pasas a Lugo ponme un correo y te doy mi teléfono, te invito a un buen pulpo a feira.
besossssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

butherfly dijo...

Bravo por tu hermano, y por tí también... ya tendremos oportunidad de hablar pronto, y quizá podamos valernos de las dotes de bailarín de tu hermano jejejejeje

Feliz día de las madres para tí también...

Te quiero mucho mi amiga... un abracito de los nuestros en espera de uno con calorcito más allá del virtual...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

"Cuando el espíritu del hombre se llena de alegría, el corazón canta y reparte sus dulces, en la profundidad de una alma y la belleza de un canto que se mezclan con amor."

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por su labor durante todos estos años y por supuesto que nunca le falten ganas y sobre todo el apoyo de todos los suyos para continuar con su arte.

Alberto López.

Anita dijo...

Cuadno conocí tu blog hace ya ni recuerdo, lo que más me emocionó y te o comenté , es el vínculo familiar que trasnmites, cuando hablas de tu familia, tus hermanos, ese amor y ese cariño, ¿receurdas que te lo dije? me llena de emoción, porque no todas las familias son así, bueno para que deicrte lo queya te dije una vez. Se me acuaron los ojos de nuevo, viendo como hablas de tu hermano, admiro vuestra compenetración y con 8 hermanos¡¡¡ que no es fácil supongo¡¡ madre mia.. eres genial Maki¡¡ sigue así con es vínculo y ese amor por los tuyos¡¡¡ un beso enorme¡¡¡

Rafa dijo...

hola marina
cómo te va la vida?
Que no tengo olvidado tu blog, te leo cada día pero me cuesta muchísmo escribir incluso en el mío....jeje
te recomiendo un blog nuevo con un artículo sobre los vpo de mi municipio q está muy bien.
aquí te dejo en enlace.
un besazo
http://unaverdadalgoincomoda.blogspot.com/