sábado, octubre 11, 2008

para ti maria

Esto lo dejo para ti maria ,,,,,,miralo cuantas veces sea necesario reflexiona en el ,,,,,,son verdades q debes creerte ,,,,,,y si empiezas actuar veras como cambia tu estado de animo ante cualkier situacion,,,,,la vida solo por se vida ya es bonita ,,,,,,nosotros los q estamos aki debemos de estar asi de agradecidos a ella ,,,,,,no estamos en medio de una triste y lamentable guerra q otros han creado sufriendo las consecuencias ,,,no estamos en medio de la penuria el hambre la desolacion ,,,,,ya por eso debemos de ser agradecidos ,,pero sabes sin olvidarnos de los q desgraciadamente estan ,,,,,,,gracias y,,,,, animo ok ? besos







con mis mejores deseos siempre
marina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy muy dada a la informatica lunaoscar@hotmail.es gracias por tu comentario

abuelonet..com dijo...

Que pases un fin de semana delicioso con todos tu seres queridos.Hasta pronto.
Un saludo de abuelonet.

Anónimo dijo...

Aptitud frente a la vida, escoger decisiones acertadas, saber salvar las más escogidas, tristeza, alegría, melancolía, estados necesarios,que cada uno debería emplear a su antojo, no siempre se hace posible.
Besos Maki.

Inma dijo...

Hoy paso a dejarte un abrazo.
Besossssssssssssss guapa

abuelonet..com dijo...

He leido tu post de la vida, y no sabes el sufrimiento que existe en este mundo lleno de crueldad y de hambre esos niños que sus gobernantes se comen sus comidas.Es una verguenza la vida que estamos atravezando.
La vida, es la vibración a cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.Si la vida fuera un viaje de la vida sería el mapa que te indica el camino a recorrer. Si la vida fuera un trabajo, sería el contrato que formaste antes de vivir.Hemos de recordar que la vida es más que la suma de seres vivos, es un tesoro para unos pocos?