jueves, enero 22, 2009

mas cositas

Bueno primero q alegria ruben con esa noticia de tu chika ,,pero q guapa es joo te lo mereces eres un cielo ,,ves como el amor nace todos los dias incluso con mas intensidad a q si ? venga q ire a tu blog a dejarte mis felicitaciones,,,,,,Bueno sigo aprendiendo cada dia en este mundo q me envuelve y q es internet ,,ya por fin pude subir un video a google os lo dejo es de una visita a Madrid,,,,,ahora voy a intertar subir el de la actuacion del festival para q os echeis unas buenas risas ,,,vaya pintas q me gasto jajjajaajaj,,pero lo pasamos muy bien y la gente aun mejor ,,lo repetimos en Tauste este domingo,,,,,,espero q salga igual y la gente se divierta tambien,,,,,y haya mucha gente para poder recaudar mucho dinero para el proyecto puesto q esa es la finalidad yo no tengo otra ,,si no anda q iba hacer yo eso jajajjajajaja ,,,,pero todo sea por estos niños de Guinea q llevo en mi corazon ,,,lo dicho prometo subir el video para q lo veais ,,pero lo voy a intentar q ese pesa mas,,,besos amigos y hasta muy pronto




con mis mejores deseos siempre
marina

No hay comentarios: