sábado, septiembre 26, 2009

el negro favorece ?


Daos cuenta de una cosa ,,,

La familia completa de nuestro representante politico español ,,,,,,,todos vestidos de negro ,,pregunta,,sera asi como ven España?? uyyyyyyy q yuyu ,,,,que ya se nos visten hasta de negro,,,,ahhhhhhhh que las niñas son góticas y la mama no keria destacar mucho,,,,

Todos somos coscientes de lo que ha causado esta fotografia ,a dos niveles,,,, estético y politico ,en estilismo vamos que no la seleccionan para portada de vogue ni de coña ,,,,,(y que coste que esto me importa eso,,, nada)y en cuanto a politico pues lo que todos pensamos es,,,,,señor presindente si no queria que salieran sus niñas ( cosa muyyyyyyy respetable) no las haga poner en una fotografía oficial,,,,,,,que imagino sabra,, digo imagino ,,,para q es una imagen oficial,,,,pero mira jodete que pueden decir,,, hemos estado con Obama nos hemos vestido como nos ha dado la gana y nos lo han pagado los españoles,,,,,,toma ya,,,,,,,claro claro para eso son nuestros representantes,,,,,me pregunto que vestimenta se pondran si visitan al papa,,,,,la misma?? ahh perfecto porque si una es gótica o hippi o Jevi ,,pues lo es, y punto,, delante de kien sea ,,,,,hasta aqui perfecto ,,,,

Son tiempos de demostrar ,,,,dejando atras eso q se dice,,,protocolo,,,??,,,,ok me gusta,,igual sus hijas son las que le enseñan a nuestro presidente que si se tiene una ideologia hay que llevarla a cabo como eso,,,,mi odeologia..... pero me temo que nuestro presi,la tenga ,,,porque para ser de izkierdas que kiere q le diga presi,,,,,tendria que arriesgar mas,,,no dire que no haya avanzado en cosas,,,,pero faltan tantas,,,me hace gracia mucha gracia!!!! para q la gracia q me hace ,,,,,que se jazten diciendo sobre los avances en la igualdad ,,,amigo mientras exista el 99,9,no es igualdad,,,y fijate q es mucho menos ,,,,,o se hace o no se hace,,, porque a medias ???? porque mantener desingualdades frente al empleo y tantas cosas ,,, entre el hombre y la mujer,???,,,en estos tiempos ya no tendria q existir señor presi,,,,,,pero me diria las cosas van asi de lentas,,,no me lo creo y punto,,,NO QUIEREN Y ESO ME SIGUE MOLESTANDO


Yo espero en un gobierno de izkierdas mucho mas,,,,ojala y deseo que un dia lo pueda ver,,,,,que un presidente armado de valor coraje y sobre todo ideologia ,,,franje o lleve a referendun ,,la monarkia y la separacion iglesia estado ,,vea la igualdad POR IGUAL entre seres humanos y con ello la libertad ,,,,estoy soñando????PUES NO DEBERIA DE SER UN SUEÑO ,,,,pero los sueños se hacen realidad con los deseos,,,,,

aynsssssssssssss que mundo este ,,,,

con mis mejores deseos siempre
marina

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maki, amiguita, tiempo sin leerte. La verdad es que andamos todos con prisas y líos. A lo que iba, que me parece de risa que se molesten porque les sacan fotos a las dichosas niñas, después de haberlas llevado a ese viaje a cuenta de nuestro dinero. Si las tías quieren conocer a Obama, que apechuguen con todo lo que eso conlleva. Un beso, preciosa,
V.

javi dijo...

pues si,soñemos en un mundo mejor, en esas pequeñas cosa que al final, muscha pequeñas ahcen una grande,
ayssss mal camino , sis, defendiendo la integridad de los menores, ja ja ja, no vio a caso delante de ellos un mogollon de fotografos? ahh lo mismo penso, "estos no tiene carete" jajajajaja
el las expuso a las camaras, el solo el es el unico responsable, de eso, de que vayana cuenta de neustros impuestos, en tiempos de crisis que buen ejemplo.
izquierda? jajajajaj pero existe?
ojala si, y si no, la creamos