domingo, diciembre 13, 2009

en favor de Haidar



Haidar o bien conocida como Aminetu sigue en su contante lucha por ser lo q es Saharaui y por desear algo para ella y los suyos ,,el reconocimiento o mejor dicho la libertad para su pueblo ,,,leer sobre esto es llevarnos al pasado a una historia donde nosotros mismos osea España es complice en esta lucha puesto q anteriormente el Sahara era español y fue cedido a Marruecos bajo el entre comillas polisario,,,,una injusticia mas dentro de este mundo donde todo es movido por intereses políticos y,,, pagano siempre el pueblo ,,unos callan y otros levantan su voz con valor a favor de todos,,,,La historia nos deja escrito con sangre este valor de algunos-as para beneficio de todos ,,por eso no podemos obviar y menos olvidar esos logros de valor ,,,

Esta activista Haidar esta a punto de morir por un objetivo por un sueño ,, por el deseo de que su país al que pertenece sea libre ,,,, el mundo seremos testigos de lo q vale una vida ,,,pasara a la historia como una víctima mas de este mundo injusto ,,pero se ira con el sueño y el coraje y sobre todo con el orgullo de decir ,,,,YO LUCHE ,,,es madre ,,pero ante todo se ve hija de un pueblo de unas raíces y solo pide que sigan siendo de ella ,,,de su pueblo

El mundo y su deseo a que todo le pertenezca sin importarles quienes lo padecen quienes lo sufren ,,,Si hubiera mas gente como tu Haidar ese otro mundo que para muchos es un sueño ,,seria posible ,,,porque la lucha solo se consigue ,,levantando la voz y bajo el lema la unión hace la fuerza ,,,La unica lucha que se pierde es la que se abandona ,,,,,,para mi eres una héroe porque tu arma es tu voz

Son mis deseos que lo consigas y en ello pongo mi empeño y mi ayuda en la medida que puedo

Aquie les dejo la web a favor del pueblo Saharaui y en favor de Haidar ,,,Sahara libre

con mis mejores deseos siempre
marina

No hay comentarios: