lunes, junio 07, 2010

4 años contigo -2 parte


Y asi segui avanzando en esto q me tiene ahora totalmente loca,, como es la red,,,,Aqui paso parte de mi vida,,mis noches leyendo ,,aprendiendo cada dia ,,,me tiene abducida los programas de fotos,,,,haciendo montajes ,,videos,,,tengo tantas ventanas abiertas que a veces tengo q hacer un stop y decir ehhhhhhhhh que vive algo mas que la red,,,,No entiendo cuando dice la gente ,,," me aburro",,,,la red te da tantas tantas posibilidades de tantas formas y variadas que sin darte cuenta te lias en varias a la vez,,,,,

Si , tambien la red sirve para algo mas,,,,para crecer ,,,,,,,,yaaaaaaaaaaa en estatura ya se q no,,, crecer en conocimientos ,,,Cuando empecé recuerdo que tenia q estar todo el tiempo dandole al corrector de faltas de ortografia ,,uffff,,ahora puedo decir que tengo soltura,,,,,,por lo cual un punto positivo por ello ,,,,Tengo que agradecerle a san google toda la informacion que me da,,le pregunto y me responde con una soltura absoleta ,,,por lo cual otro punto positivo puesto que gracias a el cambiaron o mejor dicho se reafirmaron se pulieron se afianzaron esas cositas pensamientos o esa forma que tengo de ver la vida ,,,en otra palabra ,,,me ayudó y me ayuda a encontrarme a mi misma ,,,,porque cada dia deseo y quiero crecer un poquito mas

Cuando empece tenia mucho tiempo libre,,,ahora tengo menos pero la curiosidad es la misma por lo cual dosifico en la medida que puedo sin descuidar las preferencias

Cuando empece escribia con un dedo de la izquierda y el otro de la derecha ,,jooo quien me iba a decir entonces que llegaria a escribir hasta sin mirar el teclado ,,otro punto de positivo ,,,,,incluso a saber que es e instalar un drivers,,,,

Cuando empece tenia mis amigos ,,sii esos de toda la vida ,,,,ahora sigo teniendolos a ellos y ademas mis amigos ciberneticos ,,otro punto positivo

Claro que tambien hay cosas negativas pero esas todos sabemos como quitarlas de encima ,,mas en el mundo adulto ,,los niños si que hay q cuidar ,,sobre todo por esa inocencia que tienen ,,

continuara,,,,,,,,,,


con mis mejores deseos siempre marina

1 comentario:

Inma dijo...

Mira, me siento totalmente identificada con lo que dices. He aprendido, entre otras cosas, ortografía. No me aburro nunca en casa, leo más prensa que nunca. y hago locuras con las chorradas que escribo en mi blog.
Ente es un mundo para todos, desde donde se llega al otro lado más lejano del nuestro.
Un beso amiga guapa. Yo sigo leyendo
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!