sábado, septiembre 18, 2010

Miguel Rios nos dice adios

Sii este gran artista nos dice adios tras 50 años de carrera musical,,,,Me gusto en su tiempo y me sigue gustando ,,como amante que soy de toda la musica ,,su rock tambien lo baile y lo seguire bailando ...el se va ,,pero su musica perdurara para muchas mas generaciones,,,,le vi en mi pueblo hace ufff muchos años ya,,,,,le volvere a ver en Valencia el dia 30 de octubre si todo sale bien ,,,si si kiero ir ya lo creo q ire,,,,,,,os dejo con su

Bye Bye



recordais santa lucia ?? uff esta es mi favorita ,,,me encanta,,la cantas conmigo ??


Y el canto a la sociedad,,,,,,el himno de la alegria ?? que bonita letra,, que utopia verdad?? pero como dice la letra cantemos soñando ,,,y vivamos soñando que un dia,,,,todos seremos hermanos


C
on mis mejores deseos siempre marina

No hay comentarios: