martes, septiembre 07, 2010

yo hoy tambien tengo algo que celebrar


Tuve un sueño muy extraño la noche anterior ,,desperte luchando ante una fuerza mayor que yo,,( puede sonar extraño ,,,pero fue asi,,,,,,asi como lo cuento) con la ayuda de mi fe ganaba yo la batalla,,,horas mas tarde un señor en mi trabajo al que considero muy inteligente por su larga y extensa andadura por la vida ,,,me decia,,, cuando estas aqui se respira positivismo ,,puede sonar a un piropo ,,pero no,,,es algo mas, mucho mas,,,,Horas mas tarde simplemente 3 ,,,,,me daban una muy BUENA noticia ,,mi hijo sufria un fuerte accidente de coche cuando iba a su trabajo ,,,,Diran por que digo buena noticia ? porque a ellos no les paso absolutamente nada ,,,y cuando ves el coche siniestro total y les ves a ellos llenos de vida tienes que saltar de alegria y decir gracias ,,,gracias a la vida que hoy puedo celebrar que dentro de lo que huviera podido ser ,,,no fue,,,,

Cuando abrace a mi hijo claro que llore ,,,llore de alegria ,,,,,El se repetia soy tonto soy subnormal tuve la culpa yo mama,,,un despiste de nuevo mama,,,,le reñi seguidamente,,,jamas te llames tonto y mucho menos subnormal ,,,siii me gusta que reconozcas el hecho del despiste,, eso si,,,,eso te hara aprender ,,,pero ahora salta de alegria conmigo de que estas vivo hijo mio ,,,,

Todo tiene soluccion ,,todo,,,,,y eso hemos de ver siempre ,,,la solucion a las cosas ,,

A la noche cenamos los 4 juntos y brindamos dando las gracias,,,, por la vida ,,

Todos tenemos siempre algo que celebrar ,,brindemos por la vida todos los dias






C
on mis mejores deseos siempre marina

2 comentarios:

javi motero dijo...

Buenos dias marina
este simple hecho, es motivo de celebracion, celebramos que yo puedo escribir y tu leerlo
Por supuesto ese señor tiene razon, tu tienes, ese halo, ese algo que trasmite eso positivismo confianza alegria, porque tu eres asi, se lleba dentro, y por mucho que en la vida te den cozes, jamas responderas con una.
Es una suerte poderte escribir, es una gran suerte un honor un placer conocerte, es un placer vivir, la vida es eso, un placer, ya viene algunos a rompernos el sueño, pero al final, que es la vida?
buenos dias, y felcidades, por los dos motivos, aniversario, y lo del chico, coincidencia de aniversarios el año que viene?
las coincidencias no existen, todo sucede en la vida por alguna razon
un beso y buen dia.

Mar dijo...

Muchas Gracias Javi,,,,la verdad que estoy contenta ,,el verlo aqui asi de bien despues de ver el coche me dice mucho

ahora tendre mucho mas motivo para celebrar mi aniversario sera una fecha que jamas olvidare ,,,

Tu eres igual ,,,asi que para nosotros tambien es un placer el poder tenerte como amigo ,,,,

un beso un abrazo y muchas gracias amigo