sábado, noviembre 13, 2010

el valor y la magia de internet


Este jueves dia 11 de noviembre de 2010 se hizo realidad un sueño en mi vida y comprendi como se pueden llegar hacer realidad lo que se sueña o se desea ,,bien, pues simplemente poniendole empeño en ello,,Recibi su invitacion a la presentacion de su libro " la politica en internet " y me dije" tengo que ir leches" ,,no es facil por mi trabajo y a la vez por la distancia ,,Zaragoza -Madrid ,,,pero una en su empeño empieza a mover hilos y esos hilos la corresponden y dice ,,,,siiii voy,,,y fui ,,,merecio la pena ,ya lo creo que si,,,

El sitio donde era el evento fue en la SGAE ,,,me dije asi lo vere tambien,,pero claro la SGAE la podria ver cualquier dia que me pasara por Madrid ,,,pero al hombre que deseaba conocer no,,,
Le presentare para ustedes

Ramon Cotarelo ,,catedratico de ciencia politica de la UNED,,,,escritor,,tambien colaborador como escritor en varios periodicos de prensa de papel y alternativa ,,pero sobre todo una persona con unas ideas claras sencilla y majestuosamente inteligente ,,,Le conoci hace mucho tiempo mediante la red y me cautivo su forma de pensar de escribir y de ver la vida y por supuesto me quede con el ,,,sin internet de seguro nunca le habria conocido

Quiero agradecerle el que se acordara de mi mediante su invitacion,,quiero agradecerle tambien lo importante que me senti ahi,,,,por qué? pues no se ,,me gustan las personas inteligentes y eso se respiraba ahi

La presentacion fue muy amena,,,,Jesus caldera hablo muy bien ,,el director y periodista del diario " Público" tambien ,,pero me cautivaron mas las palabras de Ramon Cotalero por ser tan llanas , sencillas y dirijidas a gente como ustedes y como yo,,amantes de esta magia como es internet y su poder

En cuanto a la SGAE,,,prefiero no quitarle merito al protagonista de este post,,,,de ella hablare en otra ocasion,,,,

Dejo el blog de mi amigo Ramon Cotalero y juzguen ustedes mismos

Palinuro

Gracias amigo Ramon,,,,,me hizo mucha mucha ilusion el poder conocerte,,se nota en mi sonrisa ??

salud y un fuerte abrazo tambien desde mi espacio



C
on mis mejores deseos siempre ,,Marina

6 comentarios:

Ramón Cotarelo dijo...

Gracias, Marina por tan hermosas cuanto inmerecidas (en lo que a mí respecta) palabras. Todo el mérito es tuyo pues eres capaz de hacer lo que nadie se atreve. Espero me dejes apropiarme de la foto. Será un recuerdo magnífico.

Salud.

Mar dijo...

Tambien es modesto ,,se me olvido decirlo jeje,,,,,te la mande por email la foto,,,,no no y no gracias a ti

salud amigo

Inma dijo...

Me alegra ese día tan feliz que te regaló la vida:
Un abrazo

Mar dijo...

Gracias amiga mia,,ahora espero en breve tambien el poder conocerte y darte mi abrazo a ti,,si si,,,seguire soñando jeje

besos reina

maria dijo...

conectate al msn por favorrrrrrrrrr

Danielfuengirola dijo...

Y Ramón se empeño en hacerse una foto y...
se te ve ilusionada en la foto, un sueño mas cumplido.
un saludo.